| Test Para Saber Si Eres Noob | ![]() |
|
|||
|
Test Para Saber Si Eres Noob
1. Tienes Mas Partidas Sociales Ke Klasificatorias 2. Vetas Brs En Lone Wolves 3. Te Gustan Swords Y No Las Vetas 4. Haces Busting 5. Nomas Te Lapasas Agachado Con Escopeta, Rockert O Espada 6. Ves Un Sniper O Rifle Y No Lo Agarras Y Prefieres Otras Armas 7. Te Ponees Mlg En Tu Gamertag 8. Te La Vives En Bigteam 9. Tus Armas Favoritas Y Por Lo General Son Las Unicas Ke Sabes Usar Son Las Del Punto 5 10. Estas En Desacuerdo Con Este Test Si En Alguno De Estos Puntos Pusiste Ke Si Eres Un Noobbbbbbbbb:d |
| Re: Test Para Saber Si Eres Noob | ![]() |
|
||||
|
Simon!! Borrenlo!! Buuu!! El BR y la Sniper es para noobs!! Saludos ^^ ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte. |
| elmasfregon10 | ![]() |
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en los puntos 2,3,4...10 pero el 1 no creo que si tienes mas sociales que clasificatorias seas un noob te lo digo por que yo tengo mas sociales y creanme no soy nada noob. Yo diria que un noob es el que hace camper, que cuando te mata te hace el T-bag(por que cree que eso te hace enojar) tiene exp muy alta pero no sirve para jugar, se cree mucho por traer la security armor o hayabuza armor y en su lema ponen ¡soy el mejor! salud2 Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
Quote:
no mii shaavoo eel BR ii laa sniipeer NOO SOON PARAA NOOBS!! aal coontraariioo soon laas meejoorees aarmaas dee H3!! [ aal meenoos paaraa mii ] cambiaandoo dee teemaa pzz staa bakaanoon eel poost =) saaluudoos... Quote:
|
||||
| Editado por тнε к¡llεя мх™ en 19-may-2008 a las 11:44. |
| Tonto Test | ![]() |
|
||||
|
Tonto Test
test para saber que eres un perdedor en la vida. *te metes a una pagian de halo y haces un test ******** y sin sentido. *tu nickname es bismarck. *haces un test sobre Xboxlive cuando tu ni tienes live. la mera neta no me gusto tu post, tal vez si es sierto que los noob llevan aramas como escopeta y rocket y ademas se quedar agachaditos como maricas. Pero el punto 8 y el punto 10 se me hacen muy idiotas, por ejemplo, supongamos que lestat (que es bueno en halo y no es noob), Le guste jugar bigteam y no este deacuerdo con tu post. Entonces eso automaticamene ya lo convierte en un noob??? ![]() aunque sea muy bueno en halo???. La neta tu post esta feo. FUCHI.![]() saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral
|
| jajajjaa ke ardido | ![]() |
|
|||
|
jajajjaa ke ardido
[quote=SlimShady;176759]test para saber que eres un perdedor en la vida. *te metes a una pagian de halo y haces un test ******** y sin sentido. *tu nickname es bismarck. *haces un test sobre Xboxlive cuando tu ni tienes live. la mera neta no me gusto tu post, tal vez si es sierto que los noob llevan aramas como escopeta y rocket y ademas se quedar agachaditos como maricas. Pero el punto 8 y el punto 10 se me hacen muy idiotas, por ejemplo, supongamos que lestat (que es bueno en halo y no es noob), Le guste jugar bigteam y no este deacuerdo con tu post. Entonces eso automaticamene ya lo convierte en un noob??? ![]() aunque sea muy bueno en halo???. La neta tu post esta feo. FUCHI.![]() primero si tengo gamertag y es: xX BISMARCK Xx ,segundo tienen razon el lo del hammer y el mauler "escopetita jr" y tercero tienen razon con lo de las partidas clasicatorias y sociales solo si primero ya subiste las listas clasificatorias mas importantes a 50. haaaaa y por cierto la verdadera forma de saber si eres nooobbb es de ke estes de ardido con una simple discucion de foro como esta |