| Moneda canadiense en snowbound! | ![]() |
|
||||
|
Moneda canadiense en snowbound!
Pues en una tarde de ocio me meti a bungie y encontre este easter egg es una fokin moneda canadiense del 2004 enterrada en snowbound cerca de la cosa invisible. lol, la guerra se lleva 500 años mas adelante! ![]() Alguien mas lo ha visto http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Sc...84CB13AA8AC3EF
|
||||
| Re: Moneda canadiense en snowbound! | ![]() |
|
||||
|
Si te puedes dar cuenta el mapa esta modeado asi que no es muy seguro que sea un easter egg del juego si no que mas bien lo puso un hack. Pero pues vamos a intentarle para ver si, si es del juego. salud2 Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
|||
|
||||
|
yo creo que es mod por q apenas vi un mapa todo loco en el que llovia dinero en valhalla y en el rio habia torretas en las que te enterrabas para montarte y para mas raro habia un chingo de spartans y elites ahi parados sin gt o que sean de el juego yo los mataba y no daba puntos pero lo que me termino por sorprender fue que al repetir el video no pararecen los mods ni mas cosas mi muñeco se ve ahi nadamas pegandole al aire en el lugar donde debian estar los elites y spartans asi q creo q es mod tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal POR LO TANTO ES MAS CHINGON quieres rep pica aqui Y SI ESE NO TE DIO REP UTILIZA ESTE OTRO http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260058771 ![]() si ayude de algo porfas +rep
|
|
||||
|
WoW!Esta bien chido el easter egg...Tienes muy buenos aportes pablo... + repYo un dia que iva caminando me encontre una de esas monedas y me quede LoL!Que onda con eso, que considencia verdad?Saludos ^^ ![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|