| Re: Moneda canadiense en snowbound! | ![]() |
|
||||
|
ni me la sabia.. jejej esta muy bueno.. a ver q dia me doy una vuelta por snowbound.. y de pasada cheko la moneda.. jaja pero lo q me parecio extraño.. fue,.. sera posible sacar los Shadows.. que en el video salen.. (shadows.. son esas armas anti-aereas.. en forma de esfera)??? y otra cosa que me gusto.. la musiquita que sale.. jajaja., sta curada.. jejej buen post.. nos vemos.. luego!! Amen
|
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
WTF?? que hace una moneda ahi supongo que ese map es parte de canada pero si esta de OMG una moneda soy rico lol pero bueno vere si puedo encontrala chido el video THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
||||
|
ps tanto asi como un easter egg ps no tanto, pienso mas bien q son curiosidades de los mapas q tienen ya por default gracias a la creatividad de bungie como en Valhalla, que en un arbol esta tallada una leyenda en forma de corazon XD saludos ![]() 4º Lugar torneo Firmas HM ...XD |
|
||||
|
Ja! Lol Lo de La torre De Sniper y La Torreta Roja Son Moooooooooooooooooooooooooooooodssssssss!! Pero La Moneda si zta ay Buen aporte Men Mas Rep! wenu we Chao Saludos ![]() Lo Unico Que Tengo En Este Mundo Son Mi Orgullo Y Mis Armas....Y eso No lo cambio Por nada |
|
||||
|
los hacen los de bungie, mira en la edicion legendaria cuando checas los videos de Halo CE y Halo 2 en el segundo dico, en una parte los comentariastas mencionan que iban a aver sorpresas o chistes en el halo 3. THX! ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() Group Spartan Omega Member [Rangos Covenant y Flood] [La UNSC] [FAQ Flood] Quote:
|
|
||||
|
no puedo ver el video ![]() ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar. Ella : ¿Quieres dejarme? ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses. Ella : ¿Tú me amas? ÉL : Por supuesto, una y otra vez Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel? ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? Ella : ¿Me besarías? ÉL : En cada oportunidad que tenga Ella : ¿Te atreverías a golpearme? ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona Ella : ¿Puedo confiar en ti? ÉL : Sí Ella : ¡Mi amor! Después del Matrimonio: Lea de abajo a arriba |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| el casco de un spartan en snowbound | Vincent | Halo 3 - General | 29 | 03-oct-2008 16:15 |
| Glitch en snowbound TRAGADO X LA NIEVE O.O | xDarkJJx | Halo 3 - Videos | 0 | 02-nov-2007 11:59 |