|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| nuevo easter egg en black out | ![]() |
|
||||
|
pues de ocioso por black out, me encontre con este corioso telefono, k al disparale no se cae como los otros sino k saca chispas y desaparece si no me creen bajense el video: Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-16.jpg[/IMG]nota el primer telefono al k le disparo es el otro para demostrar k ese si se cae y le puedes pegar todavia despues me dirijo al k llamo telefono fantasma. ![]() ![]() ![]() ![]() Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008 |
| Re: nuevo easter egg en black out | ![]() |
|
|||
|
mi post es spam pero seria bueno de que subiera el video a youtube para que los que no tenemos GT lo podamos ver y con eso ud lo pueda subir a la pag suerte No te metas conmigo .... xDD
|
|
||||
|
Quote:
------------------------------------------------------------------ oye spartan quisiste poner una screenshot pero la pusiste de tu compu te fijas? tienes q subirla a un host como ImageShack® - Image Hosting o Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket y respecto al video es cierto algunos no la podran ver asi q te recomiendo q pongas screenshots de bungie es muy facil. o si ien puedes capturar tu video y subirlo a youtube. creo q es mas accesible las screenshots no? saludoz |
|
||||
|
Quote:
aver si un amigo k tiene una capture card lo suba. ![]() Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008 |
|
|||
|
Quote:
Quote:
que pasa link no se fijo bien en lo que dije (MI POST) no el de el oasea que cuando suba el video borro mi post o lo edito para que no sea spam ''por favor fijense bien en lo que los demas digan para que despues no se armen broncas'' suerte No te metas conmigo .... xDD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| nuevo : trucos y easter eggs | Emmm200 | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 11 | 15-mar-2008 19:09 |
| Seran Dos Easter Egg? | Masterhalo_vic | Campaña | 8 | 13-mar-2008 18:23 |
| Nuevo Easter Eggs | RosBur | Halo 3 - General | 4 | 06-mar-2008 07:29 |
| Easter egg | RICARDO JOAHIR | Halo 3 - Videos | 0 | 06-feb-2008 18:44 |
| easter egg de google | xXSadickXx | Videos Varios | 5 | 31-dic-2007 12:27 |