Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas

Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
nuevo easter egg en black out
  #1 (permalink)  
Old 18-may-2008, 17:14
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

espartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a espartan1047
Question nuevo easter egg en black out

pues de ocioso por black out, me encontre con este corioso telefono, k al disparale no se cae como los otros sino k saca chispas y desaparece si no me creen bajense el video:
Bungie.net : Community : Forum Topic Listing : Forum Reply Listing

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-16.jpg[/IMG]nota el primer telefono al k le disparo es el otro para demostrar k ese si se cae y le puedes pegar todavia despues me dirijo al k llamo telefono fantasma.

Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: nuevo easter egg en black out
  #2 (permalink)  
Old 18-may-2008, 17:45
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad
mi post es spam pero seria bueno de que subiera el video a youtube para que los que no tenemos GT lo podamos ver y con eso ud lo pueda subir a la pag

suerte
  #3 (permalink)  
Old 18-may-2008, 18:10
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star

link T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a link T07
Quote:
Originalmente publicado por ™» Xx 6U4RD14N xX «™ Ver post
mi post es spam pero seria bueno de que subiera el video a youtube para que los que no tenemos GT lo podamos ver y con eso ud lo pueda subir a la pag

suerte
oye no es spam, no confunda, yo podria considerar mas basura tu post q el suyo, el quiere compartir con nosotros algo q descubrio o mas bien allo en el mapa y en cambio tu solo le reclamas, q no sabes ayudaR?
------------------------------------------------------------------

oye spartan quisiste poner una screenshot pero la pusiste de tu compu te fijas?

tienes q subirla a un host como

ImageShack® - Image Hosting
o
Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket

y respecto al video es cierto algunos no la podran ver asi q te recomiendo q pongas screenshots de bungie es muy facil. o si ien puedes capturar tu video y subirlo a youtube.
creo q es mas accesible las screenshots no?

saludoz
  #4 (permalink)  
Old 18-may-2008, 18:36
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!

espartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a espartan1047
Quote:
Originalmente publicado por link T07 Ver post
oye no es spam, no confunda, yo podria considerar mas basura tu post q el suyo, el quiere compartir con nosotros algo q descubrio o mas bien allo en el mapa y en cambio tu solo le reclamas, q no sabes ayudaR?

oye spartan quisiste poner una screenshot pero la pusiste de tu compu te fijas?

tienes q subirla a un host como

ImageShack® - Image Hosting
o
Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket

y respecto al video es cierto algunos no la podran ver asi q te recomiendo q pongas screenshots de bungie es muy facil. o si ien puedes capturar tu video y subirlo a youtube.
creo q es mas accesible las screenshots no?

saludoz
pues como quisiera subir imagenes pero es no se veria el truco, apenas disparas desaparece, no pasa nada por pasos mientras que el otro telefono si se cae.
aver si un amigo k tiene una capture card lo suba.

Kisiera ser el tra.............
frases inmortales de sniper shoot 2008
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 19-may-2008, 00:54
Sergeant

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

AR Crispi 182 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a AR Crispi 182
si cierto
mejor sube el video en youtbe
para poder verlo con mas facilidad
  #6 (permalink)  
Old 19-may-2008, 21:25
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad
Quote:
Originalmente publicado por ™» Xx 6U4RD14N xX «™ Ver post

suerte
Quote:
Originalmente publicado por link T07 Ver post
saludoz

que pasa link no se fijo bien en lo que dije (MI POST) no el de el oasea que cuando suba el video borro mi post o lo edito para que no sea spam

''por favor fijense bien en lo que los demas digan para que despues no se armen broncas''

suerte
  #7 (permalink)  
Old 28-jun-2008, 17:33
Private

MAGE96
Gracias Por El Dato Men

Salu2
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
nuevo : trucos y easter eggs Emmm200 Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas 11 15-mar-2008 19:09
Seran Dos Easter Egg? Masterhalo_vic Campaña 8 13-mar-2008 18:23
Nuevo Easter Eggs RosBur Halo 3 - General 4 06-mar-2008 07:29
Easter egg RICARDO JOAHIR Halo 3 - Videos 0 06-feb-2008 18:44
easter egg de google xXSadickXx Videos Varios 5 31-dic-2007 12:27

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.