|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Halo 3 Glitches ''Granada Atomica'' | ![]() |
|
||||||
|
Halo 3 Glitches ''Granada Atomica''
Bueno aqui les dejo un nuevo video es sobre la granada atomica xD muy bueno jeje aqui les va xD
como se necesita quitarse los brazos aqui esta el tutorial para eso:
VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana
|
||||||
| Editado por espartanricardo en 15-may-2008 a las 23:49. | ||||||
| Re: Halo 3 Glitches ''Granada Atomica'' | ![]() |
|
||||
|
Nadamas te Quieren a ti ![]() Pero ahi ya tengo otro Glitch, haber si lo podemos hacer hoy antes de el encuentro para Filmar la guerra de spartans! ![]() Mi Gamertag es akronos93 Por los que quieran agregarme |
|
||||
|
una sola palabra "rifado" esta genial el video y el tuto esta mejor lo voy a intentar en local aver k pasa si sale les digo ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
|
|
||||
|
O.o que glitch jejeje esta chido la granada atomica muy buen post,gracias por lo de los brazos ya lo hacia pero no se me borraban. salu2 ![]() CiNcO TiOs De Un SoLo TiRo CoN FrAnCoTiRaDoR. ESPECTACULAR MUERTACULAR. mi perfil: www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=XXfenixTblackXX VIVA MEXICO!! |