|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Halo 3 ''Raresas en el Covenant'' | ![]() |
|
||||
|
Halo 3 ''Raresas en el Covenant''
bueno pss aqui un video que hice con kingskull nadamas haciendo estupideses de hecho no sabiamos ni que onda no teniamos pensado hacer nada de eso y pss de pronto salio bueno vean el video para que me entiendan:
VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana
|
||||
| Re: Halo 3 ''Raresas en el Covenant'' | ![]() |
|
|||
|
esta raro esos de los brutes buen video carnal y tambien estuvo chido k se salerian del mapa en el ghost jajajajaja bueno me despido adios jejje de donde salio tanto marine jaj esta raro eso |
|||
| Editado por Xx mtyhcm xX en 12-may-2008 a las 14:55. |
|
||||
|
ps si nunca salieron los scarabs pero los que lo abordaban si (los brutes q calleron), y los otros brutes q estaban flotando los primeros si se dan cuenta en ese lugar devio haber una de esas cosas flotantes donde se ponen los jackals con la sniper, nada aparecio y los vehiculos q llevabamos desaparecieron, y lo mas raro es de donde cara%$·&$· salio el elit si en ese pedaso nunca salen elites solo el inquisidor
la historia continua ""la continuacion de halo 3"" no soy el mejor de mexico soy el mejor del mundo si ves nuestro escudo ya estas muerto¡¡¡ "clan real samesta" ![]() has hecho 4 spam en un solo post, eres un verdadero spamer VOTA POR MIS SCRENSHOODS Y ASME SALIR EN LOS FAVORITOS http://www.bungie.net/stats/halo3/fi...9&pub=36390649 ![]() |
|
||||
|
eyta bien chido lo de los brutes k flotan pero iwal pasa en varias partes del juego solo es cuestion de adelantar la camara antes de que que se acerquen ls jugadores ![]() ACASO NO LO SABES??...... LOS SPARTANS NUNCA MUEREEN!! ![]() tengo todos los libros,las novelas graficas,comics que han salido si quieres alguna las encuentras aqui http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...s-de-halo.html
esto es exclusivo para usuarios de halomexico han abido varios que solo lo buscan por google y me lo piden x l msn de preferencia primero posteen y ya se los envio saludosxD |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| La Guerra Humano-Covenant desde la perpectiva del Covenant | odts | Halo 3 - General | 10 | 15-may-2008 22:08 |
| Apoya esta sugerencia:Info de Halo: Nave de Abordaje Covenant | odts | Halo 3 - General | 14 | 24-abr-2008 12:27 |
| ABECEDARIO COVENANT | Мαgαsισя | HALO 2 - GENERAL | 39 | 05-mar-2008 17:16 |
| En halo 3 ¿cres que los brutes comandaran la covenant? | Elit-Dorado | Halo 3 - General | 29 | 23-sep-2007 09:26 |
| HISTORIA DEL COVENANT.. | THANATOS | Modo Campaña | 8 | 28-oct-2006 20:02 |
| < |