|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Halo 3 Dias Festivos Valhalla | ![]() |
|
||||
|
Halo 3 Dias Festivos Valhalla
Bueno pss ahora mi video de los Dias Festivos en Valhalla estoy seguro de que algunos de ellos ya los conocen pero para los que no... aqui esta:
Bueno pss aqui el tutorial Tutorial: Bueno pss en el video si ven que le spuse algo asi como 1/01 pss estas son las Fechas en las que salen esas cosas pero bueno se pueden sacar nadamas cambiandole la fecha a tu consola y listo!!! ya esta vas poniendo las fechas que te puse en el video y listo. Chido espero y les halla gustado ha y la musica no es muy buena jeje pero bueno jejeje VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana
|
||||
| Re: Halo 3 Dias Festivos Valhalla | ![]() |
|
||||
|
Orale tampoco me sabia esos mapas estan chidos para mi creo que si deverian sacar mas mpas de ese tipo no mano como se echan las retas en esos mapas mas el de vallhall ese esta bien chidos buen post y el video tambien esta chido full metal-alquimista de acero forever THX SADICK POR LA SIG ![]() HECO EN C.U. ![]() |
|
||||
|
jejeje ps esta shido el video no me sabia todos esos nadamas me sabia komo dos el de dia de bungie esta kagado jejej buen post siempre kon videos de trucos jejeje bye Quote:
LOloLOLolOLoloLOloLOl |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| hunter spot en valhalla!!!! | blackcat17_1 | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 15 | 23-mar-2008 22:42 |
| easter eggs in valhalla-vean el video! | cesar y beto | Halo 3 - Videos | 9 | 01-mar-2008 08:33 |
| 10 Dias de Pruebá. | KaTe | Otros juegos | 5 | 26-feb-2008 14:00 |
| Baneado 2 dias | virtuous_sniper | Off topic en general | 3 | 03-dic-2007 20:57 |
| regalos durante los primeros tres dias de halo 3 | armandohko | Halo 3 - Noticias | 7 | 16-sep-2007 14:57 |