|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Cuanto tardas en Subir de Nivel??? | ![]() |
|
|||
|
Cuanto tardas en Subir de Nivel???
Bueno esa es mi duda utilize el buscador y solo habia pero del Halo 2 y Ya no se que hacer porque gano y gano y no subo esto en Team Slayer miren aqui pongo mis partidas Gane 11 partidas seguidas de Team Slayer y solo subi 1 Nivel! mientras que mis amigos subieron 2 y uno subio 3 y en la Mayoria si no es que en casi todas fui el MVP alguna recomendacion??o algo?? bueno Muchas Gracias Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Player Stats |
| Re: Cuanto tardas en Subir de Nivel??? | ![]() |
|
||||
|
Te explicare con un ejemplo: En Double Team digamos que en el equipo 1 hay un brigada grado 2 con un capitan y van contra el equipo 2 que son 2 brigadas. El equipo 1 gana su 3 victoria consecutiva contra el equipo 2 y quien subira de nivel primero? El capitan, porque? Porque capitan es rango menor que brigada, y pues como le gano a un rango mayor a este lo subieron luego luego, en cambio el brigada grado 2 no subiria de nivel, porque? Porque es rango mayor que brigada normal, entonces pues era obvio [segun el sistema de ranking] que un grado 2 le ganara a un grado 1, sin embargo esto no significa que no subira, si ya lleva muchos ganados tarde oh temprano subira. Esto es lo que te esta pasando, eres coronel grado 2 y te enfrentas a rangos menores que tu, entonces subiras de nivel lentamente a menos que te enfrentes a brigadas oh generales, y tus amigos por ser rangos menores y le ganaron a rangos mayores subieron mas rapido. Mi recomendacion es que sigas ganando y sobretodo contra rangos mayores que tu para que vayas subiendo, pero como cualquier sistema de ranking, lleva tiempo aun si le ganas a un equipo lleno de generales. Espero que me hayas entendido ![]() Edit: Para mas informacion FAQ, Nivel, como funciona? |
||||
| Editado por J o z H en 08-may-2008 a las 09:57. |
|
|||
|
Venga J o z H Muchas Gracias es lo que me han dicho +rep para ti y pues aprovecho para ver si alguien se apunta conmigo a unas partidas en Team Slayer que sea ahi de mi nivel para arriba para poder subir vale Gracias |
|
||||
|
buenisima explicancion J o z H yo por eso decia porque no subo ![]() pero ahora otra duda, porque es mas facil bajar que subir? por ejemplo en 5 partidas que hice en el dia 4 las gano y no me suben nada pero si pierdo 1 de esas 5 me bajan 1 eso a que se debe ![]() +REP |
|
||||
|
Quote:
eso no lo sabia pero creo k me inclino mas x el post de jozh asi k pues sigue ganando fijate de tener un ekipo bueno y si es posible de rangos bajos para k suban mas rapido y ps grax jozh ![]() |
|
|||
|
Lo unico que no me Explico es que despues de ganar 11 seguidas al perder una bajo de nivel me acaba de pasar perdimos 49-50 fue un asco de partida habia un buen de lag 2 de mi equipo no apareciamos y segun mi marcador ibamos 23-20 favor nosotros y ya de regreso ibamos 33-40 los alcanzamos en el 48-48 los rebasamos y de repente se pone la pantalla negra y dice game over y nos ganaron como es posible eso! |
|||
| Editado por Metzgermeister en 05-may-2008 a las 12:36. |
|
||||
|
como ya lo explico jozh es necesario para subir rapido de preferencia juntarte con niveles mas altos q tu pero ademas de eso no es necesario ser el jmv y lo digo en serio tambien hay q ponerse las pilas al ser medallero o matar mas veces le el mumero q te mataron (relacion A/m) pero para q sepas eso es en team doubles en team slayer seria necesario ser el medallero las 3 veces ya q la victoria se divide entre el numero de personas del ekipo....ejemplo si tu estas con 3 amigos y ellos hacen todo o se lo dividen entre to2 no avanza ninguno por q el rango va para el q mas jente mato o las medallas q hiso por q me ha pasado veces q mi ekipo me abandona y yo solo lo hago y aunke me mataron bastante yo fui el medallero gane y obviamente el jmv por lo q subi 3 niveles de un golpe pero he ganado bastantes veces con mi ekipo y no avanzo he ahi el detalle de quien sube o quien se keda atraz pero te recomiendo q si tu objetivo es subir tu nivel juegues lonewolves por q si kieres q algo se haga bien haslo tu mismo no confies en tu ekipo y asi no tendras a quien reprochar si es q llegas a perder y si ganas la victoria sera solo tuya aunkee.......ps estuvo bien q utilizaras el buscador pero esto ya lo habia explicado antes....ojala complemente lo q dijo jozh tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal chekense que bien rifo:http://www.bungie.net/stats/halo3/de...gi%20merol%202 ![]() si ayude de algo porfas +rep
|
|
||||
|
Quote:
PD:espero mi post o los ayude en algo... ![]() ![]() ![]() LA REP NO SE PIDE PUBLICAMENTE, SE PIDE POR MP |
|
||||
|
Les recomiendo a todos que lean este nuevo FAQ, lo hice acerca del sistema de nivel de Halo 3. FAQ Nivel, Como funciona? |