| Matar con un cono en un mapa donde no hay conos?? | ![]() |
|
||||
|
Matar con un cono en un mapa donde no hay conos??
Hace poco estaba checando mi social stats y descubri algo curioso, y es que habia matado con un cono, inmediatamente pense en the pit pues ahi todos matan con conos pero cual fue mi sorpresa "no fue en the pit, sino en avalanche" lo sorprendente de esto es que ahi no hay conos..... alguien me puede explicar lo que sucedio?? mi hoja de servicios para que lo vean Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Career Stats pd: quiero mi recon Tengo que confezar algo muy importante... amo a Biank ![]() ![]() Demuestra tu habilidad en Halo 3 y colocate en los primeros lugares de la tabla Ranking MH3 (1v1) Torneo 2v2 ganadores 1500MP para cada quien =) |
||||
| Editado por Ascesis Ake en 07-ago-2008 a las 22:17. |
| Re: Matar con un cono en un mapa donde no hay conos?? | ![]() |
|
||||
|
Tengo que confezar algo muy importante... amo a Biank ![]() ![]() Demuestra tu habilidad en Halo 3 y colocate en los primeros lugares de la tabla Ranking MH3 (1v1) Torneo 2v2 ganadores 1500MP para cada quien =) |
||||
| Editado por Ascesis Ake en 07-ago-2008 a las 22:18. |
|
||||
|
Que onda!LoL! no pues eso esta chido ... Yo la verdad no se si hay conos en avalanch, no eh jugado mucho ahi pero supongo que debe de ser algo extraño O.oSaludos ^^![]() Nightmare La Pesadilla Azul ![]() La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
|
|
||||
|
Quote:
estoy deacuerdo contigo, como yo digo q no hay un especifico para cono sino "nadamas muerte por objeto echo la madre hacia la cabeza de un we" jejej esta chido, a mi solo me ha pasado pero yo me he muerto por un cono no te q mate a otro saludoz |
|
||||
|
Wow esta bueno A mi me ha pasado cosas raras Pero un Kill con 1 cono en Avalanche si es extraño Pero apoyo la teoria de todos de que con algun otro objeto hiciste el Kill Y te lo pusieron como cono a lo mejor porque no se reconoce el objeto Pero suerte con tu Recon jajaja Saludoos HM |
|
||||
|
Jajajajajaja No Mams!! xD zta weno pzzz oOoO vOlVERAN lOZ Fantazmas A halo?? jajajaj pzzz ojala p k loz extraño xD saludoz we!! inche konito malo! xD baeç! ![]() Lo Unico Que Tengo En Este Mundo Son Mi Orgullo Y Mis Armas....Y eso No lo cambio Por nada |