| jhonson azul y jhonson dice no degen la escuela O_o | ![]() |
|
||||
|
jhonson azul y jhonson dice no degen la escuela O_o
Bueno pss primero que nada perdon era johnson no jhonson jeje y busque en el buscador y no encontre nada parecidojeje pss bueno asi esta la cosa que andaba en el nido del cuervo en normal con unos craneos activados (no me acuerdo cuales ) bueno pss estaba matando a un marine y a johnson ![]() y pss solo escuchaba que johnson susurraba algo al matarlo y no lo dijo solo una vez sino como unas 5 veces y bueno hasta el ultimo lo mato y se estrella contra la puerta y cuando se levanta de vuelve azul tambn hay una parte donde se vuelve amarillo pero no se distingue bn..PD: si no lo escuchan esque estan sordos no me bajen rep ![]() PD2: leean las intrucciones ![]() Bueno en fin aqui esta el video xD
Recuerden si no lo escuchan estan sordos xD VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana
|
||||
| Editado por espartanricardo en 24-abr-2008 a las 20:56. | ||||
| Re: jhonson azul y jhonson dice no degen la escuela O_o | ![]() |
|
||||
|
jajaj muy bueno de echo si no ubiera sido por este video nunca me ubiera dado cuenta muy observador |
|
||||
|
la neta k chido k encontraste esto pues si se entiende clarito como deice no dejen la escuela eso si es alentador en tiempo de guerra ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
HAHAHA esa frase es de Mr T HAHAHAHHAA "dont be a f00l, stay in sch00l!" ![]() chale, q chingona frase =D y cuando se vuelve azul esta bien loco xD c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|