| Vehiculos Civiles | ![]() |
|
||||
|
Bueno amigos este es mi primeera dicucion espero que sea de su agrado Viendo videos en youtube me encontre con este esta algo vaciado ![]() YouTube - Halo 3 - Make civilian vehicles without leaving the game nose como se aga eso pero se ve vien raro no? alguno de ustedes save hacer eso??? bueno grasias espero sus comentarios ![]() |
| Re: Vehiculos Civiles | ![]() |
|
||||
|
eso si es algo que ya varios saben como hacerlo es un glitch muy padre el problema es que si te subes atras te caes pero si lo e visto varias veces creo que lo vi en un video de cmnier pero de todas maneras es un buen aporte a la comunidad ![]() que mal que no te puedas subir atras pero esta chido ![]() ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
si ps no es esactamente spam pero si q lo cierren aunq en el video decia sin abandonar la partida pero no traia ningun tutorial asi q no sirve de mucho xq ya lo sabemos salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
pues este glich casi todos se lo saven aver si el lunes pongo uno bien currioso k me salio en el live saludos ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
Quote:
Osea que no solo es en forge Salud0oz! Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
|
||||
|
psss de hecho yo fui el primero en postiarlo y puse el tutorial ademas miren aqui esta asi que si cierren esto... wharthog sin torreta VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana
|
|
||||
|
A mi tambien me paso una vez en machtmaking pero en DLC jugando en Standoff, subi a un warthog y acelere, iba normal buscando aquien se subiera derepente la torreta se cayo y me baje para ver despues de unos 3 segundos el warthog exploto
Cuando te abandonan te rindes o luchas hasta el final
|