|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| salida del mapa ''Avalancha Legendary Map Pack'' | ![]() |
|
||||
|
salida del mapa ''Avalancha Legendary Map Pack''
bueno psss lo grabe jejeje no es fuera asi de todo el mapa jeje pero bueno aqui esta mi video xD yo lo hice.. xD
+ REP Jeje espero y les sirva y guste es medio corto el video pero bueno si no lo pueden ver aqui el link xD:YouTube - halo 3 glitches legendary map pack ''Avalancha'' PD: Podrian meterse al video en youtube y dejar algun comentario en youtube y calificarlo en youtube porfavor. PD2: Lo subi en mi 2da cuenta (MachinimaMexicana) la otras es spartanricardo tambn tengo varios videos por si gustan verlos PD3:BSK METEOR tambien estaba ahi de hecho el fue el que puse el teletransportador afuera luego me dijo que le ayudara y pss ya salimos y todo ahi chido xD VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
||||
| Editado por Shadow Master29 en 16-abr-2008 a las 17:06. | ||||
| Re: salida del mapa ''Avalancha Legendary Map Pack'' | ![]() |
|
||||
|
|
||||
|
jaja ps sta muy bueno eso sta genial q ya tan rapido esten sacando glitches en los nuevos mapas jeje ya vi q ay pusiste el otro orita posteo en el salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|