|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| T2 MLG pro tutorial | ![]() |
|
|||||||||
|
bien estos son unos tips que da t2 y pase por YouTube - Broadcast Yourself. y me parecieron interesantes y se los quiero mostrartip#1 Guardian(secret jumps)
tip#2 BR Aiming granade tips
tip#3 construc(buble shell tactics)
psss de verdad espero q les aya servido de algo estos pequeños pero sustanciosos tips by tsquareD ![]() ahi se ven¡¡¡ |
|||||||||
| Re: T2 MLG pro tutorial | ![]() |
| Re: T2 MLG pro tutorial | ![]() |
|
||||
|
Yo ya me sabia el de las granadas jajaja en Guardian siempre caen xD, por ejemplo estas en la parte de arriba del lado del ascensor, vas caminando y sale otro por atras tuyo te empieza a disparar sigues derecho y te bajas por el hueco y caes donde la escopeta una ojeada al radar para ver que te sigue, lanzas una granada de fragmentacion y: "Bye noob". en cuanto cai le das un disparo con el rifle de batalla y bum adios, se muere por la granada, recoges la escopeta, y(algunos te dan una muerte gratis) se quiere vengar llega de nuevo y adios con la escopeta xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Tutorial XBC | panchis | Tutoriales en Gral. | 43 | Hoy 00:10 |
| Tutorial como hacer un tutorial | Titosk8 | Tutoriales | 0 | 02-abr-2008 08:24 |
| -MK tutorial- | II dro5n3ck II | Tutoriales | 13 | 20-feb-2008 08:47 |
| Tutorial 12... | barZack | Tutoriales | 4 | 26-dic-2007 15:25 |
| [Tutorial] Satter Sig | Tawmizzle | Tutoriales | 8 | 31-oct-2007 18:37 |