hola a todos como saben este post ya habia sido colokdo por mi pero como el mundo de halo nunk termina y siempre es tan grande lo voy a volver a colocar ya q les tengo otros trukitos q podemos utilizar si no lo has leido aki te dejo el posta anterior
hi yo soy alejandro y desde hace poko juego halo...
la verdad es q aki dond vivo no me han ganado

bueno en too lo ke llevo jugando me parece dar unos tips
por ej:
cuando el oponete juega con sobrescudo:
seguro ya nos ha pasado y nos da rabia ps bueno la solucion es huir si tenemos espacio y tiempo, no kerras ke te maten, y si no lo ahy entonces la unika forma es la granada
1 tip:
guada granadas de plasma para qando este cerca o te mande cacha simplemetnte lo pegas
2 tip:
nunk lo buskes ya ke el te va a buskr ( a el no le va a gustara q se le acabe el sobre escudo ) asi ke te va buskr
3 tip:
si no tienes plasma lo ke tienes k hacer es tirar de fragmentacion a los ricones y si es en espacio abierto un poko lejops tuyo lo kual hara q le estallen en los pies
nota:
si no tienes salida simplemente pegale cacha para kitarle el sobrescudo para ke kuando nascas ya no lo tenga
cuando el enemigo tiene invisible:
si estas seguro q el tiene camuflaje, has lo mismo huye, pero si te dispara y falla y tu te das cuenta q te disparan mira a tu al rededor y disparale, si no sigue huyendo
las contradicciones de algunas armas:
como todo, en halo las armas tiene su opuesto asi ke aki algunas diferencias ventajas y desventajas de algunas armas
1- rifle de batalla vs carabina:
el rifle de batalla tiene mas potencia k la krabina, pero el tiempo entre disparo es el doble q el de la krabina has la prueba pon a un amigo al frente tuyo, los dos se apuntan a la kbeza uno con r.b y el otro con la carabina, disparen lo mas rapido q puedan y veras q te mueres al mismo tempo q el otro
2- rocket launcher vs cañon de combustible:
lo mismo pasa q el R.B y la C solo q esta son potnecias de potencias a diferencia q en un disparo de la RCK. Launcher te mueres de un solo disparo
3- rifle de haz y rifle de presicion:
ps la verdad es ke el R.P dispara mas lento ke el R.H y nesecita krga de municion mientras q el R.H no puedes disparar con mucha fuerza ya ke se calienta y este es un verdadero problema
4-aplastador vs shotgun:
este es uno de los vs mas jodidos ya ke pueden terminar ganando la shotgun la verdad si kieres ganarle con el aplastador debes ser realmente habil
mis combinaciones favoritas (son muy buenas):
rifle de batalla + aplastador o shotgun
rifle de batalla + rifle de asalto
psitola de plasma + magnum
sable + sniper (muy dificil pero de las mejores)
rifle de batalla + sniper
bueno ahy muchas formas pero es lo mejor q puedo compartir
aporten para todos ser mejores
bueno ahora si los otros trukitos:
pocisiones de manos:
bueno algunas personas en especial cuando jugamos en live, cojen muy diversas armas segun el estilo de c/u pero me he dado qenta de q muchas de las armas llevan diferente posisiones en las manos, saberlas es muy utila para identificar cual arma lleva tu enemigo en especial cuando este te esta busacando, tu sabras a ke estar preparado XD y/o busacar armas q las contraresten a tus enemigos ahora las pociciones de manos:
laser espartan, cañon de combustible y rocket launcher:
las dos manos arriba hombro derecho, segun el arma el perfil del jugador se vera diferente
aplastadora, magnum, pistola de plasma y ametralladora de plasma y aguijoneador:
manos al frente a la altura del pecho, la pistola de plasma es facil de reconocer ya q la luz verde la delata al = q la aplastadora q es una luz leve amarilla
rifle de precicion, rifle de haz:
ojo se confunde con el RB y la carabina¡¡¡¡ el Rp y el RH van a la altura de la cabeza un poko mas arriba q el RB y de la CB(carabina)
shotgun: a la altura de la cintura
bueno esas son algunas practica para póder distinguirlas
otro tip respecto RP y RH:
nunk apuntes a la cabeza¡¡¡¡ intentandolo podrias fallar mucho en halo 3 se camibio la facilidad de disparar en la cabeza esos tiros q podrias fallar no los fallarias si intentas pegarle en otra parte del cuerpo, ademas trata de darle al pecho muchas veces por darele al pecho le das a la kbeza

. aprovecha q las balas rebotan asi si tu oponente se te viene dispara al piso es mas facil darle
otro tip respecto RP y RH:
como en el Rp y el Rh es tambn duro darle a la cabeza, disparale en el pecho de arriba hacia abajo lo mataras mas facil comprobado¡¡¡¡¡
los ultimos q me acuerdo:
utilizza tu entorno juega aveces solo busca atajos escondites generalmenta yo hago eso utiliza tue netorno...
bueno es lo ultimo si me acuerdo mas lo posteare
chaito