11-abr-2008, 13:06
|
 |
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team Hardcore Gamer
 I love HaloMexico! Chat Fan
|
|
|
|
|
Guía de Armas v1
Q onda, pues soy fan de la MLG, me gustaría entrar en ella, pero es un sueño imposible. Bueno el punto es que para los que son Fans de la MLG Como Nano, Lestat y otros Pros he creado una serie de trucos con las armas mas usadas, espero que les funcionen J
Siempre intenten dar 3 tiros en cualquier parte del cuerpo de algún adversario y dar el disparo final en la cabeza, esto sin duda funciona… de 4 tiros estará muerto...
Nunca intenten en una partida la “Doble Ráfaga” pues no le va a salir y puede que pierdan mientras la intentan.
No pongas tu sensibilidad de vista tan alta... Sensibilidad de Vista 8= Yo BR Sucks!
Si estas intentando “Franco tirotear” Con tu BR, siempre dispara agachado, para que la retracción del arma no afecte su poder.
Nunca te agaches mientras te disparan con el BR, pues solo empeorara las cosas.
La mejor manera para luchar contra un BR es Con Granadas, Un BR vs. BR no te servirá, ni tampoco un Rifle de Asalta ni Sub fusil, intenta siempre con granadas de fragmentación. Lo que si t puede servir es un Sniper, pero solo si eres rápido, NUNCA ARMAS DE CORTADISTANCIA.
Intenta siempre Saltar mientras disparas Pues confundirás al enemigo y cuando vallas aterrizando, remata con un golpe
Si vez que un enemigo te persigue, ocúltate y agáchate, para que luego lo agarres desprevenido
Recuerda esto: Rifle de Asalto vs. Rifle de Asalto= Rifle de asalto. Si te pones a disparar a un enemigo al mismo tiempo que el te dispara, te darás cuenta que alguno ganara aunque empiecen al mismo tiempo, con las mismas balas y todo igual.
Nunca te agaches mientras disparas con tu rifle de asalto, pues es un arma de velocidad y reacción, no de cautela.
No soy un pro con el sniper, pero se me algunos truquitos. Si eres malo con el Sniper (como yo) intenta disparar dos veces seguidas a cualquier parte del cuerpo del enemigo, en lugar de estar apuntando siempre a la cabeza (esto funciona mejor con el rifle de haz)
Cuando tengas una buena posición de franco, Agáchate, pues tu mira mejorara.
Para hacer mejor los No Scopes se recomienda una sensibilidad de vista de 6 al igual que para franco tirotear, pues tu reacción debe ser rápida.
Si vez que alguien te apunta desde lejos con el sniper, no saltes, pues pocas veces funciona, lo que yo recomiendo es que tienes que agacharte constantemente para que te pierda de vista mas rápido.
Sin duda es un arma poderosa, para disparar mejor con ella tenemos que estar a menos de 1 metro del enemigo, con un solo disparo morirá.
Una táctica muy buena con la escopeta es que al mismo tiempo que dispares, golpea, para así acabar de una vez con el enemigo.
Para defenderte de la escopeta es recomendable un BR, o usar granadas que alejaran al enemigo.
Cuando tengas la escopeta mantente siempre agachado para que el radar no te detecte y sorprendas al enemigo.
Si Vez que un enemigo te dispara levemente por la espalda, o sientes en tu radar que te llegan, salta inmediatamente para confundirlo.
Un Buen truco para usar las Granadas de fragmentación es Tirarla de manera adelantada al recorrido del enemigo, esto quiere decir que la arrojes de manera que le llegue a sus pies, luego, podrás rematarlo disparándole o con algún golpe.
Cuando sepas que el enemigo este en algún lado, pero no puedas verlo, tiras las granadas hacia la pared, para que reboten en ella e intenten llegarles.
Para pillar mejor, intenta irte de lado mientras lanzas la granada, de esa manera se la lograras pegar. Si tienes granadas Pinchudas intenta pegarlas en la pared para que los “Pinchos” Reboten hacia el enemigo.
Bueno amigos eso fue todo, espero que les guste la guía de armas y apliquen bien sus técnicas. Saludos
A Clintz ya no se le para la Z
|
|