| h3 quitar granada de plasma si es posible | ![]() |
| Re: h3 quitar granada de plasma si es posible | ![]() |
|
||||
|
graicas por la info, pero solo te la podras despegar si de pura suerte se te pega en la mano ysi de pura suerte tienes un buble shiel alli a la mano, XD, pd. +rep ![]() saludos
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral
|
|
||||
|
jajaja si escudo burbuja para los q no se acostumbran xD, es pura suerte esto pero almenos ya saben q es posible ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
k onda! ps deves de poner el video ^^ pork lo van a ver como SPAM! y ps chance y si se puede, pork jugando en eso de la MLG, a un we le pegue una granada de plasma y de repente k desaparece la plasma^^ no se k pudo ser, pero bueno saludos |
| Se necesita suerte! ! | ![]() |
|
||||
|
pues men pon el video porke si no esto sera marcado como SPAM y los del staff son muy estrictos en estos casos ya han baneado a muchos! ! pon el video y te daremos +rep ![]() y conforme a lo que dicen! ! para despegarte la granada de plasma te la tienen que pegar en la mano y despues tienes que traer un escudo burbuja porke si no no funciona!![]() pos hay que tener muchisima suerte para que pase eso! ![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
bueno lo que yo hice y si me salio fue : estaba jugando con amigo campaña y en eso se me ocurrio lanzarle una granada pinchuda POR DETRAS, entonces el lanzo una de plasma hacia enfrente de el al mismo tiempo entonces se me regreso mi granada y eso fue muy extraño buscare el video y lo subire evito piyarse!!! |
|
||||
|
ps si yo ya sabia eso pero sta dificil x q si t dist cuenta de seguro al brute se la pegast en la mano no? y x eso como saca el bubble shield de la mano se le quita ya me ha pasado pero para multiplayer sta gacho x q tines q saber q exactament t la pego en la mano x qsi no ... ya valist!! XD salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
jajaja algo muy divertido fuera del tema es pillar a un regenerador con la spiker,gira y gira hehehe, yo vi un video donde un azul pilla al rojo pero el rojo lansa una de fragmentacion y se fueron las 2 granadas sobre el azul,pillo a una granada de fragmentacion! |
|
||||
|
a ps gracias por lainfo we i ps laneta yo ia loixe igual pero iiio lo hice con el asorbedor de energia i tanbie se salio i tambien en una partida en live en guardian me pillaron i me agache y me pege a la pare donde sale el sniper i se me kito solo exploto pero na me mato... ta raro bueno sale cuidense... |