| Re: h3 quitar granada de plasma si es posible | ![]() |
|
||||
|
esa me la sabia, pero no en practica ^^ grax ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
Quote:
PUES LO DE ESTE VIDEO ME SORPRENDIO MAS QUE LO DEL TEMA DE LA DISCUSION YA QUE NO EXPLOTA, QUE ABRA HECHO NO CREO Q SEA UN MOD YA QUE NO HAY MUXOS EN HALO 3 Y PUES QUE HABRA ECHO???, Y SOBRE LO DE QUITARSE LO DE LA GRANDA YA SABIA PERO ES MUY DIFICIL DE TENER LA SUERTE DE QUE TENGAS LO NECESARIO PRA QUE SUCEDA BUENO SOBRX SALUDOS |
||||
|
||||
|
jajaja y nunca exploto la granada en ese video, no habia visto algo asi nunca jajjaja pues si he visto que se pueden despegar las granadas, una vez pille a un amigo jugando en guardian, el activo el escudo burbuja y se le despego, al parecer tienes ke poner la burbuja de modo que cuando cresca el escudo, ese mismo crecimiento golpe la granada y se te quite, en fin lo intentare o si me vuelve a pasar lo posteo ![]() ![]() |
|
||||
|
ese video es fake por que como puedes ver al momento que lo pillan se pierde la conexion (alguien se sale o que se yo) y es por eso que no explota la granada es como cuando le das un escopetaso a alguien de repente se va la conexion y vuelven a aparecer y los 2 tienen el escudo lleno o algo asi, saludos y ademas en otro post subi mi video de my file share para que vean como me quito la granada y lo explico por que van 3 veces que me sucede..... se acepta +rep ![]() "EL MAS GRANDE SIEMPRE ACABA CON EL MAS PEQUEÑO, Y MIENTRAS NADIE ACABE CONMIGO SEGUIRE SIENDO EL MAS GRANDE" http://www.speedtest.net/result/227765850.png ESTA ES MI OTRA CUENTA::::::::::::::BMX LUKY LUCIAN |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Si se pueden quitar las granadas de plasma, video incluido! | Rimoga | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 39 | 29-sep-2008 19:33 |
| La granada de plasma perseguidora | luis_screen666 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 172 | 19-jun-2008 19:10 |
| ayuda con la granada de plasma | acua_spartan | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 15 | 21-mar-2008 19:43 |
| la granada de plasma | ling-ling | Wallpapers | 3 | 21-sep-2007 20:04 |
| GRANADA DE PLASMA | juanp | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 20 | 28-ago-2006 09:38 |