| Opinen sobre la mejor combinacion de armas | ![]() |
| Re: Opinen sobre la mejor combinacion de armas | ![]() |
|
||||
|
Bueno la verdad no es solo con cual de defiendes mejor si no el tipo de mapa y la zona donde vas a estar ubicado (cuando juegas en equivo) bueno la mia es el rifle de batalla y la escopeta (siempre y cuando sea para un pasillo o zona cerrada) y bueno la otra seria El Rifle de Batalla y el Rifle de Precision (para zonas de media y larga distancia). Salu2. ![]() ![]() "Sólo se pierde la lucha que se abandona"
|
|
||||
|
mi combinacion preferida de armas siempre es la (MA5B mejor conocida como rifle de asalto) y la escopeta y en lugares muy abiertos y grandes el sniper y la escopeta... jeje se ve que me gusta mucho el shooty sniper... (ah y mucha granada de plasma) aparte..... nos vemos... P.D. no le hace que sean temas repetidos .. ahi que darles chance a los que van entrando a la pagina...(raven ayanami).. ¡¡DESPUES DE MI, QUE EL FUEGO HAGA DESAPARECER LA TIERRA!!! |
|
||||
|
psss para mi un rifle de batalla y una escopeta esta genia ya k pues a los k estan en zona media te los rifleas y cuando alguien se te acerca lo matas con la escopeta
In the named of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen!!
|
|
||||
|
Pues para mi el rifle de precisión y el rifle de batalla para lugares abiertos como Valhalla y en lugares cerrados como Snowbouwn la mejor combinación es el rifle de asalto y la escopeta... pero siempre ke halla oportunidad de agarrar el láser spartan... pues adelante!!! En cuanto a la combinación de la pistola de plasma y la magnum o subfucil... pues eso si servia en HALO 2 pero ahora ya no... bueno si, pero aveces por ke ahora el tiro sobre calentado como ke se va más rápido y ya no le datanto tiempo de seguir al oponente Saludos |