| Re: Tienen K Ver Esto | ![]() |
|
||||
|
oorale!!! hey antes iba a decir q eso me pasaba siempre pero ahora pienso: no sera un easteregg? xq los grunts gritaron tatatataaa con el ritmo dela musica de halo gueno es lo q pienso salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
jjaja inches grunts muchas veces te matan y eso no es todo en el nivel el arca al principio mate primero a todos los bruts y los enanos se pusieron como locos creo q eran como 10, 8 hicieron la operacion kamicace y los otros 2 me tiraban granadas como idiotas mate a los q me tiraron granadas y los suicidas no me llegaron a dar por q estaba ensima de una piedra y no llegaban inches enanos
mis primeras firmas espero q les guste. ![]() ![]() la historia continua halo 4 un nuevo comienzo no somos los mejores de mexico somos los mejores del mudo +clan real samesta+ |
|
||||
|
q tranza por alguna extrañisima razon yo cuento 7...primero del lado izq 3, y despues 4 del lado der...pero bueno chido y gruntsitos noobs.. Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
aaa odio esos grunt, casi me trauman una vez ![]() ![]() andaba en la mision sierra 117, iva en la parte donde destruyen el pelican, ke me volteo y ya andaba pegadito ami y sali volando hasta el agua xDDDlo divertido de esos esque si les das un tiro a la cabeza con br o carabina y no tienes activado el craneo de "fiesta e cumpleaños Grunt" normalmente los veras volando por las alturas jaja |
|
||||
|
JAJAJA SI LA VDD ESE VIDEO STA BN CHIDO A MI SOLO ME HAN TOCADO HASTA 5 ENANOS NO MAS DE ESOS PERO ESOS ME ATACARON EN HILERA JAJAJA PD: POR CIERTO BlackEye01 TE IVA A SUBIR REP PERO NO ME AGRADA Q LA PIDAS EN TU FIRMA QUITALA ANTES DE Q TE LA QUITEN O TE HAGAN OTRA COSA ![]() Y AQUI EL LINK PARA CONSEGUIR EL LIBRO THE FALL OF REACH COMPLETO Specialy Thanks to Nasdrack ![]() |