| Re: Mi primer juego en un mapa con mods | ![]() |
|
||||
|
todos dicen que los tienen pero niguno pone un maldito link para bajarlos asi no sirve de nada la discucion ![]() SI lUchAs cOntrA El mEjOr, pErdEr nO Es UnA OpcIOn Es tU dEstInO Si quieres rep picale aqui http://s19.bitefight.es/c.php?uid=80776 |
|
||||
|
La verdad es que ya hay un monton de mapas mods pero no son de buena vista para los de Bungie y a los que crean ese tipo de mapas pasan a la lista "negra" de Bungie. Me da = tengo varios mapas Mods. Cualquier Mapa Avisenme y vere si lo puedo conseguir. Un Saludo Halovicisios. Los unicos que ganan reputacion es por que en verdad se esfuerzan.
|
|
|||
|
aaaa yot engo un mapa un dia jugue con uin vato y pusieron ese mapa y tiene un chorro de cosas tiene craneos tiene banderas pero sin jugar en el modo de multiflag osea aparecen en el juego slayer jajaj muy chidooo tiene elites clonados y espartans y la nave naranjaa q lanza cosas rojitas q se mueve es movil miren tengo ese mapa para el que quiera jugarlo mi gamertag es IIx SlasH xII IIxDigal404xII un diaa ke kieran jugar el mapa y lo tengan ps miren tengo una foto en slash donde salgo con esas madres vean las fotos y veran si existen los modos y supuestamentee hablaron de los moodos de recon luego se los explico jaja es una estafa pero unos dicen q si ciertooo buenooo me hacen con un paro los videos de mickori mi otro perfil muy buenos netaaaa veanlos y voten jajajaja Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share son los unicos videos el de tanke loko 3x3 y 2x2 jajaj voten que tal saleee los espero el mapa es en guardian esta chido jajaja |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mi primer mapa | MexKain | Forge | 6 | 11-abr-2008 12:46 |
| Bungie revela las primeras fotos del primer mapa del Legendary pack | oll JavieR llo | Halo 3 - Noticias | 13 | 05-abr-2008 14:18 |
| cual fu el primer video juego que jugaste | JCC | Off topic en general | 48 | 04-nov-2007 16:25 |
| MODS | Gunnie | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 7 | 14-jul-2007 19:43 |