Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas

Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Casco Recon!!!!!
  #41 (permalink)  
Old 20-abr-2008, 15:36
Recruit

II joPp3r II no va ni bien ni mal
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #42 (permalink)  
Old 20-abr-2008, 15:49
Private

mayitos528 va en buen camino
tan bunenas bajare unas cuantas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #43 (permalink)  
Old 20-abr-2008, 16:03
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

II Mr..BataKo II es simplemente la netaII Mr..BataKo II es simplemente la netaII Mr..BataKo II es simplemente la netaII Mr..BataKo II es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a II Mr..BataKo II
Quote:
Originalmente publicado por salvadorrv Ver post
la mera neta no sabes contar no he puesto 3 puse 2 ademas tu no tienes el tamaño de jugador para decirme a mi que debo o que no devo decir o hacer este es un foro y esta echo para opinar. me dice esto alguien que ni siquiera triene la Katana.
QUE EDITES TUS POSTS!!!! SPAMMER!!!! mereces una infracción!! ojala te infraccionen

Y en el tema, todos deben de ver este tema FAQ Armadura Recon Ahi encuentran todo sobre la armadura RECON.

RHCP morirá por un año, pero despues de 366 días regresará triunfante y brindando más felicidad que nunca.

Gracias NaSdRaCk:

Headshot, No Scope, Double Kill, Game 0ver. El final más lol que he hecho =)
  #44 (permalink)  
Old 22-abr-2008, 16:28
Corporal

halo maniac Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a halo maniac
lo que tienen que hacer es decirles a los de bungie que les den la armadura recon y sus motivos
si te ayude + rep

no duden en enviarme un mensaje privado yo se mucho de halo
  #45 (permalink)  
Old 22-abr-2008, 16:37
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Xx mtyhcm xX se volverá famoso pronto
Quote:
Originalmente publicado por halo maniac Ver post
lo que tienen que hacer es decirles a los de bungie que les den la armadura recon y sus motivos
si te ayude + rep
segun tengo entendido te banean si se la pides eso viene en el tema de faq recon creo k asi se llama
bueno

para el k iso el post
carnal no me gusta ser agufiestas
pero la verdad esto yo lo considero spam no por tener nada contra ti pero
ay muchos temas de estos
y pues la verdad el que tus screenshots los descarguen muchas veces eso no significa que vana estar en favoritos o que te van a dar la recon
muchos piensan eso
para etsar en los favoritos de bungie que su mismo nombre lo dice favoritos de bungie osea son las fotos k le gusta mas alos trabajadoes de bungie
asi k no te iluciones no agas spam y busca otro tema que ay muchos komo esta pon tus archivos y k ahi los descarguen adios
  #46 (permalink)  
Old 22-abr-2008, 16:58
Corporal

halo maniac Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a halo maniac
Quote:
Originalmente publicado por Xx mtyhcm xX Ver post
segun tengo entendido te banean si se la pides eso viene en el tema de faq recon creo k asi se llama
bueno

para el k iso el post
carnal no me gusta ser agufiestas
pero la verdad esto yo lo considero spam no por tener nada contra ti pero
ay muchos temas de estos
y pues la verdad el que tus screenshots los descarguen muchas veces eso no significa que vana estar en favoritos o que te van a dar la recon
muchos piensan eso
para etsar en los favoritos de bungie que su mismo nombre lo dice favoritos de bungie osea son las fotos k le gusta mas alos trabajadoes de bungie
asi k no te iluciones no agas spam y busca otro tema que ay muchos komo esta pon tus archivos y k ahi los descarguen adios
no a mi ya me la dieron les dije algunos bugs y easter eggs salidas del mapa y que yo soy un gran jugador y deje mi gamertag y me la direon si te ayude + rep

no duden en enviarme un mensaje privado yo se mucho de halo
  #47 (permalink)  
Old 22-abr-2008, 17:54
Ganador WCG 08
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

J o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillanteJ o z H tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a J o z H
Quote:
Originalmente publicado por halo maniac Ver post
no a mi ya me la dieron les dije algunos bugs y easter eggs salidas del mapa y que yo soy un gran jugador y deje mi gamertag y me la direon si te ayude + rep
Sabes? No somos tan ignorantes FAQ RECON Asi que no vengas a decir mentiras que pueden afectar a otros usuarios y como consecuencia que resulten baneados en Bungie.net.

Grax Pomt!:

2nd GT: DragonatZero Agreguenme quien quiera pero que incluya mensaje y solo jugare Customs, esta cuenta es de 1 año.
  #48 (permalink)  
Old 05-may-2008, 11:25
Recruit

Incisidor 1 no va ni bien ni mal
Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Screenshots por fabor decargen una fotito o morire T.T el que me allure llo le aluro peso denle un espasio en su corason y descargen o morire
ayura
  #49 (permalink)  
Old 05-may-2008, 11:26
Recruit

ayura

Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Screenshots por fabor decargen una fotito o morire T.T el que me allure llo le aluro peso denle un espasio en su corason y descargen o morire
  #50 (permalink)  
Old 05-may-2008, 11:30
Recruit

Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Screenshots soy mui ramatico no bueno pero coperen y les dare mapas chido de careras de robots de escaraps me deben dejar su gametag pero ayurenme dejenme tener el casco recom
  #51 (permalink)  
Old 07-may-2008, 16:36
Recruit

bismarck va en buen camino
les recomiendo estos dos videos ke me parecen exelentes, uno (00sec & no scope) en este me mandaron 15 mensajes por lo ke hice, iva perdiendo y en los ultimos 10 seg los alcance y en el segundo 00 gane con un no scope y este otro video (best no scope) se lo pege bien meco a un huey de rebote en la cabeza, ademas de otros videos ke tengo ke se me hacen chidos, ojala y les guste y los voten. Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share
  #52 (permalink)  
Old 07-may-2008, 19:38
Corporal

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Brianh va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Brianh
jejeje
yo tengo un video donde hago una pillada sin ver jeje
esta leve
si hubiera terminado de hacer el exterminio pero solo llegue a doble muerte
jeje
  #53 (permalink)  
Old 11-may-2008, 21:34
Recruit

chivis sky no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a chivis sky
amigo si kieres ese casco creo que no vas a poder por que solo los empleados de bungie lo tienen para que sepas si te topas con uno que de esa manera estas jugando con un empleado
  #54 (permalink)  
Old 11-may-2008, 21:50
Recruit

carlos_the_champion.
  #55 (permalink)  
Old 12-may-2008, 18:49
Recruit

volvere va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a volvere
oigan pues segun me dijeron unos cuates q hay un mapa q si lo crusas te dan un casco pero para q te lo den tienes q enviar el video donde lo pasaste, pero ta bien dificil el mapa no se si sea cierto esto
  #56 (permalink)  
Old 28-may-2008, 20:01
Recruit