| Re: Casco Recon!!!!! | ![]() |
|
||||
|
aQuI LeS DeJo mIS IMa6eNeS D H3 Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record |
|
||||
|
Quote:
![]() Y en el tema, todos deben de ver este tema FAQ Armadura Recon Ahi encuentran todo sobre la armadura RECON. Gracias BarzZack: ![]() RHCP morirá por un año, pero despues de 366 días regresará triunfante y brindando más felicidad que nunca. Gracias NaSdRaCk: ![]() Headshot, No Scope, Double Kill, Game 0ver. El final más lol que he hecho =)
|
|
|||
|
Quote:
bueno para el k iso el post carnal no me gusta ser agufiestas pero la verdad esto yo lo considero spam no por tener nada contra ti pero ay muchos temas de estos y pues la verdad el que tus screenshots los descarguen muchas veces eso no significa que vana estar en favoritos o que te van a dar la recon muchos piensan eso para etsar en los favoritos de bungie que su mismo nombre lo dice favoritos de bungie osea son las fotos k le gusta mas alos trabajadoes de bungie asi k no te iluciones no agas spam y busca otro tema que ay muchos komo esta pon tus archivos y k ahi los descarguen adios |
|
||||
|
Quote:
![]()
viva halo 3 y vivan los creadores que tambien un viva para mi que soy un de los miles de traumados y un ultimo viva para son goku ![]() no duden en enviarme un mensaje privado yo se mucho de halo |
|
||||
|
Quote:
FAQ RECON Asi que no vengas a decir mentiras que pueden afectar a otros usuarios y como consecuencia que resulten baneados en Bungie.net. ![]() |
|
|||
|
Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Screenshots por fabor decargen una fotito o morire T.T el que me allure llo le aluro peso denle un espasio en su corason y descargen o morire |
| ayura | ![]() |
|
|||
|
ayura
Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Screenshots por fabor decargen una fotito o morire T.T el que me allure llo le aluro peso denle un espasio en su corason y descargen o morire |
|
|||
|
Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Screenshots soy mui ramatico no bueno pero coperen y les dare mapas chido de careras de robots de escaraps me deben dejar su gametag pero ayurenme dejenme tener el casco recom |
|
|||
|
les recomiendo estos dos videos ke me parecen exelentes, uno (00sec & no scope) en este me mandaron 15 mensajes por lo ke hice, iva perdiendo y en los ultimos 10 seg los alcance y en el segundo 00 gane con un no scope y este otro video (best no scope) se lo pege bien meco a un huey de rebote en la cabeza, ademas de otros videos ke tengo ke se me hacen chidos, ojala y les guste y los voten. Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share |