|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Llueven pajaros muertos | ![]() |
|
||||
|
Pues sin nada que hacer me puse a jugar en Forge en Last Resort. E invite a un amigo y lo raro es que yo no veo los pajaros y de repente cain muertos .Como no tengo captudadora les dejo el Link de mi FileShare en el Slot 4: Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 File Share Salu3 Thnks KR RuleZz!!! ![]() LOL
|
| Re: Llueven pajaros muertos | ![]() |
|
||||
|
mmm ps yo digo ke lo subas a you tobe por ke asi no se puede ver al menos yo no y ps igual se me acabo mi membresia porfas men para verlo grax saludos si kieren una reta de gemelos llamenos nuestros gamertag son: MORADITO666 Y ROSADITO666 (MMKO Y MMKO2) SALE NOS VEMOS EN EL KAMPO DE BATALLA!!!!!!!! |
|
||||
|
jajaj q chido como le hicieron? mmm supongo q biene en el video no? gueno eso espero salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
lluvia de pajaros... sss ha de ser padre ver eso.. y no creo que sea truco.. mas bien sera un error del juego.. jeje y quien sabe... gracias por la informacion agentehalo.. nos vemos... ¡¡DESPUES DE MI, QUE EL FUEGO HAGA DESAPARECER LA TIERRA!!! |