| Re: hey quieres ser el mejor checa | ![]() |
|
||||
|
bno pss pienso q el q la arma , es con todas las armas , aprendes a usar la mayoria pasando la campaña en legendaria y mi combinacion es rifle de batalla --- escopeta y si no un sniper bno chido salu2
no se aprende a luchar , se nace para luchar ________________________________________________
|
|
||||
|
como ya he dicho en varias ocasiones.. para mi no hay como el MA5B mejor conocido como rifle de asalto y la escopeta.. eso si en lugares mas o menos cerrados (Guardian) y para lugares ya grandes y a campo abierto (valhalla) es el sniper y la escopeta.. y a dos mano los subfusiles.. que ya en H3 tienen mejor estabilidad... nos vemos! ¡¡Despues de mi, que el fuego haga desaparecer la Tierra!!! |
|
||||
|
Cierto pero, cuando andas en una reta ya sea de 4v4 o etc. sacas mucha ventaj es lo mismo con el camo creo que camo es para noobs pero es lo mismo te sacas ventaja. Y pues estos tips no son buenos que digamos, aprendan a usar rifles que es donde mas se aprende a tener buen Gameplay. |
|
||||
|
Quote:
![]() pd. si le vas a bajar rep a alguien tienes que poner un comentario. y volviendo al tema pues yo la conbinacion que mas uso es rifle de asalto y sniper. Como casi no juego halo 3 la neta no se mucho sobre convinaciones. pero las que tu posteaste arriba se ven bien. ![]() saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral
|
| Combinacion efectiva | ![]() |
|
|||
|
Combinacion efectiva
Hace 3 seg estaba jugando halo y aggarre el rifle de batalla y la psitola plasma(fue la unica que me dejaron)y resulto ser una combinacion letal,recorde lo que escribieron en este mismo foro del BR de 3 tiros y uno a la cabeza en lugar de los 3 tiros cargue la pistola durante unso tres segundos disparaba sacaba el BR y tiro a la cabaze =no mms me mato de dos tiros(si ya habian escrito algo sobre eso perdon soi nuevo en el foro y no e leido mucho )y espero que les sirva a los que no lo sabian ,pruebenlo!![]() |