Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas

Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
duda
  #1 (permalink)  
Old 17-mar-2008, 13:10
Private

chepeman se volverá famoso prontochepeman se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a chepeman Enviar un mensaje por Yahoo a chepeman
Post duda

hola la otra vez jugando con un cuate tenia un rango de aprendiz pero su exp es de 48 como lo hizo... le pregunte y no me dice nada es un poco culey...que alguien me explique porfa.......
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: duda
  #2 (permalink)  
Old 17-mar-2008, 13:24
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

Yugimerol se volverá famoso prontoYugimerol se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Yugimerol Enviar un mensaje por Yahoo a Yugimerol
ah pues no lo he comprobado pero lo intente y si me salio no se si a los demas les haya pasado pero en fin ahi te va mi version yo cuando era aprendiz y toda esa onda pues yo no necesitava esforzarme para ganar pero como mi internet esta un poco mal y mi modem se descompuso (nota ya mero compro otro) jugue como 2 partidas y no subi nivel no se por que y derrepente en la tercer partida subi a habilidad 4 pero en esa partida mi internet fallo y me marcaron la penalizacion por abandono prematuro pero mi habilidad subio a 6 entonces y asi fallo mi internet 2 veces mas y mi habilidad subio a 10 solo que me marca el abandono o abandonar uno mismo siempre y cuando lleves la delantera y pues como te bajan exp y no tu habilidad puedes abandonar varias veces y despues ganar las partidas para que tu habilidad suba y asi te van a poner con puros enemigos que son faciles de vencer y tu nivel sera bajo y tu habilidad suba rapido yo recomiendo que digas su gt para que chekemos en bungie.net y si tiene muchos abandonos pues entonces es eso por que si checas la mia que esta en mi firma veras que en los acensos de rango me salte el nivel de recluta a cabo no c por q pasa eso pero eso es trampa para no ponerte con cuates de tu nivel yo no soy de esos por que ya subi a brigada y me ponen con puro general y eso esta cañon o si alguien sabe que me diga por que eso es lo q creo q es
http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260058771
si ayude de algo porfas +rep
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 17-mar-2008, 13:27
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

II ZiM II tiene algo bueno en elII ZiM II tiene algo bueno en elII ZiM II tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a II ZiM II
Pues ser aprendiz y solo tener 48 de exp se ve normal, o quisiste decir que es nivel 48 y rango de aprendiz?

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 17-mar-2008, 14:17
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

IntrudenT se volverá famoso pronto
Pues Lo que hiso wey Fue entrar a partidas y abandonar para que le bajaran rango.
yo me encontrado aprendices con level 50.
  #5 (permalink)  
Old 17-mar-2008, 17:27
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

sergiomania59 tiene algo bueno en elsergiomania59 tiene algo bueno en elsergiomania59 tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a sergiomania59
Pues no se la verdad........... pero yo le creo mas a IntrudenT...

All MADE IN COLOMBIA BY SERGIOMANIA S9

La Reputacion no se pide, se Gana.... !!!!
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 17-mar-2008, 17:57
Corporal
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!

fernando066 se volverá famoso prontofernando066 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por ICQ a fernando066 Enviar un mensaje por AIM a fernando066 Enviar un mensaje por MSN a fernando066 Enviar un mensaje por Yahoo a fernando066 Send a message via Skype™ to fernando066
Un amigo igual tiene la cuenta asi, tiene nivel 50 en lone wolves y tiene 1 de exp o sea nada y un grado de aprendiz o recluta, el me dijo para hacerlo es teniendo otra cuenta o que no tenga casi experiencia. Tienes que bajar tu exp saliendote de partidas sociales o clasificatorias y te van a quitar 1 de exp, asi hasta que quedes en 1 y un grado de aprendiz, ya despues en lone wolves al jugar y ganar mas partidas consecutivas subiras mas rapido de nivel y en sociales cuando pierdas bajas la exp pero el grado 50 queda intacto, yo no lo he provado pero si he visto que hace eso

Quote:
[Hoy 13:27] HunTerSpoT: No manchen eso va para quote
kingskull619: no crei eso del hunter neta hacias machinimas

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 17-mar-2008, 21:23
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a link T07
orale q cosas sacan en estos dias jajajja no ce crean y ps aunq no te dice nada eso, esta chido ver a un we nivel 50 y aprendiz jajaja te burlas de el pero te da una madrina jejeje

saludoz
  #8 (permalink)  
Old 23-mar-2008, 11:54
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

gchief96 tiene algo bueno en elgchief96 tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a gchief96
Quote:
Originalmente publicado por Yugimerol Ver post
ah pues no lo he comprobado pero lo intente y si me salio no se si a los demas les haya pasado pero en fin ahi te va mi version yo cuando era aprendiz y toda esa onda pues yo no necesitava esforzarme para ganar pero como mi internet esta un poco mal y mi modem se descompuso (nota ya mero compro otro) jugue como 2 partidas y no subi nivel no se por que y derrepente en la tercer partida subi a habilidad 4 pero en esa partida mi internet fallo y me marcaron la penalizacion por abandono prematuro pero mi habilidad subio a 6 entonces y asi fallo mi internet 2 veces mas y mi habilidad subio a 10 solo que me marca el abandono o abandonar uno mismo siempre y cuando lleves la delantera y pues como te bajan exp y no tu habilidad puedes abandonar varias veces y despues ganar las partidas para que tu habilidad suba y asi te van a poner con puros enemigos que son faciles de vencer y tu nivel sera bajo y tu habilidad suba rapido yo recomiendo que digas su gt para que chekemos en bungie.net y si tiene muchos abandonos pues entonces es eso por que si checas la mia que esta en mi firma veras que en los acensos de rango me salte el nivel de recluta a cabo no c por q pasa eso pero eso es trampa para no ponerte con cuates de tu nivel yo no soy de esos por que ya subi a brigada y me ponen con puro general y eso esta cañon o si alguien sabe que me diga por que eso es lo q creo q es

mm mean yo si te creo y en segunda eso lo que tu dices es raro lo que te paso lo del internet mmm que extraño no?
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
DUDA kiragamer Halo 3 - General 3 26-ene-2008 15:03
una duda: Sonny383 Halo 3 - General 5 04-ene-2008 12:46
DUDA! Gyo Halo 3 - General 3 07-dic-2007 10:17
una duda MutiilaDoOr Halo 3 - General 5 30-nov-2007 18:32

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.