|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| hunter spot en valhalla!!!! | ![]() |
|
||||
|
hunter spot en valhalla!!!!
hola a todos chicos la verdad que no sabia si postear aqui o en el sub-foro de halo 3 general pero bueno, la verdad no se si alguno de ustedes ya a alcanzado este lugar en el mapa de valhalla, es un poco dificil de llegar pero no imposible, se trata de la cima de una de las torres que hay en dicho mapa, de pura casualidad me encontre con esto haciendo pruebas de una partida personalisada que hice y zaz ya estaba arriba, po fas chequen y opinen acerca de esto, si ya estaba posteado pues sorry pero con el buscador no encontre nada similar, una cosa mas solo se puede subir a la torre del lado de la playa, jejeje espero les guste y aqui les dejo el enlace de mi profile de bungie donde podran ver las fotos y 2 clips de video en los que se ve como se puede llegar a dichos lugares los archivos a ver empiezan con "hunter" aunque no esta de mas ver mis demas fotitos jeje, saludos ![]() bungie profile:Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record ![]() ![]() halo fan de corazon |
| Re: hunter spot en valhalla!!!! | ![]() |
|
||||
|
pUES ZTA Xhida la Info...Aunk serviria Mucho en kaptura la bandera o mmm supongo k en bola loka y pzzz tambn t puedes meter de sniper ![]() Lo Unico Que Tengo En Este Mundo Son Mi Orgullo Y Mis Armas....Y eso No lo cambio Por nada |