| Tips Para Ser Un Mejor Jugador | ![]() |
|
||||
|
Tips Para Ser Un Mejor Jugador
Hola se que este post ya se ha echo varias veces pero quiero reafirmarlo para aquellas personas que tienen tiempo jugando y quieren ser mejores. Vamos a empezar con el comportamiento COMPRTAMIENTO:En todo momento te deves mostrar seguro y tranquilo , no te impasientes y mucho menos pierdas la calma ya que eso afecta a que juegues mal, por lo regular las primeras partidas jugas como adormilado asi que seria mejor jugar un social o dlc para calentar. CONFIGURACION DE CONTROL:Esto es basico para cada jugador. La mejor configuracion de botones es la predeterminada y con un poco mas de habilidad tendras diferentes recursos para añadir por ejemplo si te especializas en pillar o te gusta te recomiendo que tu configuracion de botones de la de luchador y con un poco de practica te acoplaras y ps tendras una ventaja sobre tu oponente. La sansibilidad es un factor importante y dificultad de vista mas apropiada seria 7-8 un 9 0 10 seria para farolear y un 5 o 6 es de que vas mejorando asi que la mejor seria 7 u 8, pero lo mas esencial es que si no puedes controlar niveles de dificultad mas altosseria mucho mejor que intenttes subirla de uno en uno o no subir ya que un tiro mas preciso es mejor que la rapidez. ARMAS Es muy importante que siempre tegas un arma principal y secundaria asi si se te acaba la descarga de una lo matas con la otra ya que el cambio de algunas armas es mas rapida que otras.Tambien es importante que tengas un arma de corto y mediano o largo alcance asi como una escopeta y un rifle te batalla.Tambien es importante que tengas buenos combos como puede ser un aplastador, una escopeta, un aguijoneador y de secundario un rifle de batalla, carabina, sniper. TACTICAS Algo fundamental para ser un bue jugador es saber utilizar el radar ya que es un arma mas que tienes en tu equipamento recuerda que cuando ves un puntito rojo y despues se desparece lo mas probable es que este este agachado, algo bueno seria no ir por que te esta esperan pero si bas a ir por el seria buen que aventaras un granada para que con la explosion baje escudo y asi mismo hagas que se pare tabien es importante en los mapas donde hay dos niveles es que no te confundas ya que puede haber puntos rojos vayas pero estan en la parte de abajo asi que recomiendo que te aprendas los mapas. para esto es muy util que procures nunca quedarte sin granadas. Ten siempre en tu HUD buena municion y granadas,es recomendable que cuando que si un jugador te sale de la nada, le disparas y se echa a correr mejor no lo persigas por ke puede estar esperandote con un jugador de su equipo o te puede salir otro de la nada.Si tu eres el que esta corriendo metete en cualquier puerta que veas y esperalo, mas o menos calcula el tiempo en que se va a tardar en llegar para tirar una granada al suelo y esta le baje todo el escudo y asi con un disparo ps mueren.Es muy importante que te anticipes a lo que ba a ser el jugador en este caso que haria yo si fuera el asi de esta manera puedes saber en que parte del mapa salir y esperarlo.Para pillar deves =mente anticiparte haci donde se va a mover el jugador para tirar la granada (recuerda que un buen pillador es aquel que pilla sin morir)si traes un arma de medio alcanse lo mejor seria que todos los disparos sean a la cabeza pero un disparo sertero es mejor asiq ue si no controlas bien la mira ocupa tu alrededor como algo revotar una granada para bajarle el escudo y ps intentar matarlo.Es bueno que no te des por vencido ejemplo si tienes el escudo bajo pero y mueres pero antes de morir dejas una pequeña y diminuta granada puede que alguien pase por ahi en el momento de la explosion y hooooo¡ !ULTRATUMBA¡.tambien es importante que ocupes el arma que mejor sabes usar pero lo mas adeacuado es saber jugar con todas y ser mejor con armas de largo alcance.Es bueno que utilices lo que esta a tu alrededor como un vehiculo pero recuerda que los pilotos o copilotos no son muy bien bienvenidos.Si estas en un juego de equipo recuerda que es un equipo y no actues por tu propia cuenta amenos que tengas una buen estrategia,lo recomendable seria que si ests en un TEAM SALYER bayan en grupos de a 2.Si esta en una partida de LONE WOLVES algo muy util seria lo de robar muertes aunque ami eso me molesta moche por que recuerda que deves de usar cualquier recurso para ganar asi qtengas que comportante como guey.En una partida de LONE WOLVES es bueno que en una matanza tires granadas asi puedes hacer con un poco de suerte puedes hacer un OVERKILL. Para concluir recuerda que un buen jugador de halo se hace por la experienci ya que no se puede ser el mejor en un dia asi que lleva practica SALUDOS, disculpen si utilice muco recuerden, importante, muy, bueno y creo que nada mas PD:ESPERO HABERLES AYUDADO Este es mi montage para aquellos que lo quieran ver YouTube - montages de halo 3 +rep si te ayude
Aunque HALO 3 fue el final de la trilogia ![]() HALO VIVE EN MI Este es mi montage por si lo quieres
sube mi reputacion si te ha gustado mi post |
||||
| Editado por black bauty en 08-mar-2008 a las 14:12. | ||||
| Re: Tips Para Ser Un Mejor Jugador | ![]() |
|
|||
|
bueno ps la verdad todo eso ya lo sabia solo que a veces me exalto en las partidas y lo olvido y la kagopero bueno te recomiendo que tambien expliques un poco de estrategia con el radar ya que esto es algo fundamental |
|
||||
|
gracias por lo del radar aunque pienso que un buen jugador es aquel tiene estrategia y estilo para que no mates por matar
Aunque HALO 3 fue el final de la trilogia ![]() HALO VIVE EN MI Este es mi montage por si lo quieres
sube mi reputacion si te ha gustado mi post |
||||
|
||||
|
http://www.bungie.net/Stats/halo2emb...=38 &fl=1&m=1
![]() ![]() ![]() Ps este es el mio y grasias men por los consejillos xD bueno mi consejo es tirar granadas y disparar es lo mejor k puedas aser pero solo con dos granadas xD no se podra asi k te vas en grupo o te arriesgas tu solo xDDDDDDDDDD adios kien me kiera retar ai arriva esta todo lo mio |