| Re: Tips Para Ser Un Mejor Jugador | ![]() |
|
|||
|
Son buenos tips, a veces olvidamos lo basico al llegar a ciertos niveles. Lo de aventar granadas siento que ademas de tratar de predecir donde va a estar el enemigo, es mas bien asegurar tu zona, ya que colocando 2 o 3 granadas en el lugar correcto puedes hacer triple muerte o hasta un exterminio (Conbinando con un BR o con un rifle de asalto, aunque el Br de un headshot puede derribar a un enemigo que apenas a sido alcanzado por una granada.). El radar es muy eficiente en la mayoria de los tipos de partida, aunque creo que cuando vemos mas de 4 puntitos en rojo estamos en problemas, en esos casos lo mejor es esperar a que alguien entre en combate y no desesperarse, de lo contrario aferrarse contra uno solo, tratando de que no tengamos puntos en contra x la muerte. En cuanto al Camu, la unica manera de ser totalmente invisible es no moverse, esa tactica funciona para desnucar a la mayoria de los enemigos que estan desprevenidos, aunque tambien puede ser de mucha ayuda para sacarnos de apuros en el caso de que nos este siguiendo una turba asesina. El arma recomendable para esta mejora siempre ha sido la shotgun, a mi punto de vista le gana a todas las armas me lee que existen en halo 3 (menos a la grana de plasma, pero bueno...) , el hammer es demaciado lento al momento de atacar, y la sword tambien es lenta para hacer la estocada, por eso concidero la shotgun como la mejor arma cuerpo a cuerpo. El Regenerador hagan de cuenta que es como el hongo verde de mario bros, siempre que lo tengan cerca tomenlo, puede salvarles la vida varias veces. OJO no lo tiren apenas les disparen, traten de uir y despues arrojenlo y permanezcan en el centro, si es una batlla 1 contra 1 no les podra matar, a menos con un roket supongo. En el caso de que ustedes no sean el del regenerador, arrojenle un absorbedor de energia, eso los dejara sin escudo aunque tengan 2 regeneradores juntos. La Bubble Shield no sirve para proteger, lo recomendable es usarla como pared y alejarte de ella, en los pasillos puede evitar que te disparen de lejos por la espalda, de igual manera, puedes dejar una granada dentro y salir, para que al momento que el enemigo trate de entrar para seguirte quede atrapado por la explosion y muera, no es recomendable colocarla en lugares donde te puedan atacar por la espalda, lo mejor es ponerla donde tengas algo que te cubra la espalda, como una pared o un precipicio. El overshield. No tengo muchos comentarios sobre el overshield, a lo mucho mataras 2 ya que todos al ver qe tienes un overshiled te disparan a ti, te puedes dar el lujo de fallar unos cuantos tiros, pero en lo personal es solo para hacer una doble muerte. Vehiculos. En lo personal me gusta mucho la gosth y el Avioncito que no me acuerdo como se llama, se me fue el nombre. ya que son vehiculos de un solo pasajero y que ocasionan un gran daño, en especial el avioncito con la granada. el Warthog y la moongose no son ideales para batallas donde sabes que el enemigo tiene el roket o el afuste de misiles (o el spartan ¬¬), ya que lo unico que haras es que te hagan una triple muerte en contra de tu equipo. son buenos para Flags o para tomar armas que estan lejos de tu posicion, MAS NO PARA COMBATIR EN ELLOS. El tanke Covenant es bueno, siempre y cuando tengas soporte a tus espaldas, ya que es demasiado lento para uir (Tendras 3 Monos arriba de ti antes de poder bajarte.) El Cachazo. Jamaz golpees primero a menos que este desprevenido, si lo haces en medio de una balacera con rifle de asalto y no lo matas, estas frito. Trata siempre de esquivar las balas(Del Br resulta un poco mas facil que el del rifle de asalto, ya que el Rifle de asalto es malisimo a larga distancia x lo tanto no lo tienes que esquivar.). trata siempre de perderte al enemigo, si tu no le das que el tampoco te de. Traten de jugar siempre con niveles mas fuertes que ustedes, de nada sirve estarle ganando al vecinito que se cree General 5 Estrellas. Otro tip, traten de incrementar la velocidad de reaccion del control. lo recomendable es el nivel 5. con eso podran mover un poco mas rapido la mira apuntando primero al enemigo. arkangel20k07 Max-H 40 Coronel Exp. 451 Pd. yo ya habia hecho lo que comentan los de arriba, mas sin embargo no me habia dado cuenta de que lo hacia. Gracias por el aporte , el que dice que ya sabia las cosas por que se mete entonces al topic? no que ya sabian todo jajaja ![]() |
|
|||
|
Antes que nada hola a todos, soy nuevo en este foro... me llamó la atencion este tema y pues que de este tema sea mi primer post... Primero comento que son muy buenos los consejos ke se mencionan tanto para quien va empezando como para quien ya tiene un poco mas jugando, solo quisiera agregar unas cosas segun mi punto de vista... 1.- Sobre lo que mencionan del radar de quedarse agachado para no aparecer, si dejas de caminar dejas de aparecer tambien en el radar, puedes incluso mover la mira para voltear alrededor y no apareces en el radar. 2.- Lo de los combos en cuanto a arma primaria y secundaria considero ke le falta un poco mas de explicacion como formas de bajar el escudo rapido y rematar con el arma secundaria por ejemplo, y de cuando conviene y cuando no, pero pues tambien son muchas combinaciones de arma primaria con secundarias. 3.- De la sensibilidad considero que ya es de acuerdo a cada quien y considero tambien que te puedes acostumbrar a cualquier tipo de sensibilidad para jugar. 4.- De lo que se menciona de perseguir al enemigo pues lo que pasa es ke no precisamente se trata de que no lo persigas sino que lo mates antes de que se esconda, y si de plano se esconde puedes llegarle pero del lugar que menos se espere, o tirarle granadas a las posibles partes donde se esconda, la gran mayoria de los casos a quien persigues no corre para siempre, sino que se queda en un lugar que el considera que es seguro, para esperarte tirando la gran mayoria de las veces granadas por donde el cree el que le vas a llegar, hay ciertas cosas que se deben utilizar alli, primero hay que calcular el tiempo de recuperacion del escudo de quien sigues, segundo si tienes una via alternativa de llegarle, tercero el numero de granadas que te ha tirado... cosas asi... 5.- El regenerador no es como se comenta aqui todopoderoso, se elimina con una granada pillando a quien esta parado en el regenerador o con una granada de fragmentacion a los pies de quien se esta regenerando y una descarga de BR a la cabeza, ademas que si tiras una granada al puro centro del regenerador automaticamente lo destruyes, es una gran ventaja el regenerador es cierto pero no hay que dejarse intimidar se puede eliminar a quien lo usa. Ahh y se me olvidaba si estas lo suficientemente cerca te metes al campo del regenerador y se elimina la ventaja que tenga quien esta en el regenerador. 6.- El BR no derriba a un enemigo que apenas lo haya alcanzado una granada, al menos no con una descarga, se necesita que las granadas le exploten lo suficientemente cerca si no es asi no causan el mismo efecto. 7.- El bubble shield SI PROTEGE, sabiendolo usar, incluso usandolo en el ultimo momento la cuestion es saber cuando usarlo y como usarlo, y no necesitas una pared atras para que te protega bien. 8.- El rifle de asalto no es bueno matando de lejos pero si es bueno debilitando de lejos asi que si hay que tener cuidado y no confiarse nunca, tal vez si elimines al que te venga de lejos disparando con el pero si no lo haces rapido quedaras debil y expuesto a que con cualquier cosa te elimine otro enemigo asi que hay que darle siempre toda la importancia a cualquier enemigo independientemente de que arma traiga, nunca hay que confiarse. Y pues creo que eso es todo por el momento que tengo a comentar, si se me ocurre algo mas tratare de contribuir un poco mas.... |
|||
| Editado por Sunny007 en 25-abr-2008 a las 15:02. |
|
||||
|
pues si son buenos trucos, pero no estoy de acuerdo en lo que dices sobre que la mejor configuracion es la predeterminada. Segun quien , yo uso la de luchador y me funciona muy bien, de echo los cachasos yo los doy mucho antes que las demas personas que usan predeterminado y es por que yo uso luchador, asi que creo que en esa parte no estoy de acuerdo. Y aunque sean buenos tips cada quien debe de tener su propio estilo para jugar. saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
|
||||
|
bueno todo depende tambien del gamer pues hay algunos k apesar de ver de este post no van hacer caso y dira WTF?¡ yo soy original y me vale tener la relacion 14-25 siempre k gane mi equipo (14 muetos-25 muertes lol) ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
|||
|
Muy cierto lo ultimo que comentan, hay gente que no entiende que lo mas importante es morir menos y matar mas, tener relacion positiva entre matados y muertes, ejem. 5 muerto-0 muertes es mejor que 15 muertos-16 muertes. Por supuesto esto tambien tiene algo fundamental claro esta en trabajo en equipo, que son las asistencias, que tambien son muy importantes a la hora de decidir un juego.... |
| chicomula | ![]() |
|
||||
|
buenos los tips solo sugiero o bueno almenos ami me funciona cuando vayas a disparar salta hacia la direccion de el oponente porque de alguna manera cuesta un poco de trabego que te den si te estas moviendo constantemente y ya que estes casi enfrente dale un garchaso y lo vas a matar o al menos a mi me funciona muy bien salu2 aqui le s dejo mi link de mi gametag ![]() Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Montage del mejor jugador del Mundo | rOdЯigOe™ | Videos | 66 | 30-oct-2008 17:25 |
| El mejor jugador de GH3 Un robot. | AgEnTeHaLo007 | Otros juegos | 43 | 12-ago-2008 16:05 |
| Compañeros del mejor jugador del mundo | Josue | Videos | 7 | 27-jun-2008 02:01 |
| el mejor jugador de halo 3 | chacal 24 | Halo 3 - General | 3 | 02-feb-2008 22:48 |
| Mejor jugador de HaloMexico? | BACHICHA | HALO 2 - GENERAL | 20 | 18-ene-2008 20:37 |