|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| unos tips para toos | ![]() |
| Re: unos tips para toos | ![]() |
|
||||
|
Muy buenas tecnicas y la comparacion como salir de los apuros mas usuales en matchmaking y unos de los combos mas usuales hay muchos otros tips y combinaciones y salirse de apuros que mas adelante posteare ya que orita tengo tarea ![]() Saludos PD: porfa no pidas rep es de mala educacion y te ves mal. |
|
||||
|
3- rifle de haz y rifle de presicion: ps la verdad es ke el R.P dispara mas lento ke el R.H y nesecita krga de municion mientras q el R.H no puedes disparar con mucha fuerza ya ke se calienta y este es un verdadero problema estas mal por que cuando disparas con el rifle de haz solo puedes aser 2 disparos rapidos en cambio con el de precision puedes disparar cutro veses y creo que esto es spam
viva halo 3 y vivan los creadores que tambien un viva para mi que soy un de los miles de traumados y un ultimo viva para son goku ![]() no duden en enviarme un mensaje privado yo se mucho de halo |
|
||||
|
wow lo pondre en practica y mas eso de la combinacion de armas buen aporte men ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
Quote:
ESA SON BUENAS COMPARACIONES STOY DE ACUERDO CONTIGO EN ESAS OBSERVACIONES PERO EN LO Q NO STOY DE ACUERDO ES EN LO Q DIJSTE AL ULTIMO LO UNICO Q HIZO MAL FUE PEDIR LA REP Y NO CONSIDERO Q SOLO POR ESO SEA SPAM CHECA LAS CARACTERISTICAS DE UN SPAMMER Y ES EN BUEN PLAN HE POR Q LUEGO SE OFENDEN POR LOS COMENTS ![]() Y AQUI EL LINK PARA CONSEGUIR EL LIBRO THE FALL OF REACH COMPLETO Specialy Thanks to Nasdrack ![]() |
|
||||
|
Quote:
muy buenas tecnicas q buen post salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| tIpS pArA fOrGe | giovanny rodriguez | Forge | 18 | 09-mar-2008 08:31 |
| Tips Para El Metajuego | black bauty | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 11 | 27-feb-2008 11:48 |
| Tips para Tomar | Lestat | Off topic en general | 30 | 08-ene-2008 02:40 |
| para lo que no creen que habia glitech en super mario y unos cuantos cheats | xXSadickXx | Videos Varios | 2 | 22-nov-2007 14:43 |
| Tips para XP SP2 | Mark0 | Computadoras | 6 | 15-oct-2007 19:27 |