hey hola usuarios de halo mexico,bueno la razon de este post es hacer una denuncia alos disques pro , si sacar al al luz todas sus verdades.
Mediante esto pretendo anunciar y que la mayoria de los montages editados y subido a youtube que ven son falsos en un 45% saben por que lo digo?
bueno por que yo era uno de esos tipos que ayudaban alos disque pro a realizar sus montage con supuestas muertes geniales y toda la cosa , pero ya no mas¡¡
por eso unos cuates y yo ,supuestos de confianza decidimos grabar los montages piratas que estos cuates realizan esas dobles muertes o salvajada asesina ,
por esa razon quiero hacerles ver la realidad ,que ustedes son gamers y que no importa si pierden o gana en una partida clasificatoria ,o se desesperan por no ganar loi importante es que cada quien es feliz con lo que logran, y lo mas importante aqui es que no se pongan a ver esos "montages del mal" como los de los hermano ogre y muchos otros que solo se burlan de los jugadores honestos de halo ,los que no usan trampas ni trucos para ser mejores jugadores .
pd :esta informacion es verdica y completamente garantizable despues paso los videos necesito sacar mas info de estos vatos
jejje son vien chismoso verda