|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| marines infinitos y una coleccion de hornets | ![]() |
|
||||
|
marines infinitos y una coleccion de hornets
Psss miren vi este video en youtube y psss me interezo mucho xD jejeje pssss veanlo emmm y no son mods
ha y aqui unas fotos que yo tome cuando hice el truco xD marines: ![]() marines muertos xD: ![]() hornets xD ![]() Bueno porsi no le entienden al video este es el TUTORIAL: bueno pss primero tiene que ser afuerzas de 2 jugadores o mas preferible que tu metas a un invitado bueno psss solo cuando agarras los hornets subes a uno en cada hornet matas a los que estan en la islita donde esta el anti-aereo tambn a las banshess para que no molesten entoncs ya que llegas ahi dejas que uno de los jugadores se quede ahi en la isla y con el otro llevas los dos hornets alla a la plataforma entoncs agarras un hornet y te vas hacia donde esta el phantom cuando te acerques lo suficiente va a cargar un punto de encuentro entoncs regresas y dejas el hornet en la plataforma y un hornet va a llegar a las isla y de el va a bajar un marin entoncs te suicidas (te tiras al agua) y apareces en la isla llevas el hornet a la plataforma y asi va a llegar sucesivamente pero para ue llegue afuerzas deves de llevar el hornet hacia la plataforma eso significa que debe de llevar el hornet lejos de la isla porque si no no va a llegar el hornet ya que ete hornet se supone que es un refuerzo para que sigas la mision ya que no tienes hornet. Bueno espero y les alla servido gracias. PD:en el video se ven que estan en el agua pero psss se ven mejor en la plataforma xD + rep xD VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
||||
| Editado por Shadow Master29 en 28-feb-2008 a las 23:41. | ||||
| Re: marines infinitos y una coleccion de hornets | ![]() |