| armadura recon: obtenerla un mito o realidad aqui la tecnica | ![]() |
| Re: armadura recon: obtenerla un mito o realidad aqui la tecnica | ![]() |
|
||||
|
buena info man y gracias por lo del xlink... ahora... un tipo llamado john (digital_ph33r) es gringo e hizo un video de unas figuras de accion del halo haciendo mamadas... a bungie le gusto y le concedio la armadura recon completa.... para los diseñadores, animadores y demas kienes gustan de hacer videos... esta es una gran oportunidad... yo estoy trabajando en algunas que no revelare por el momento (me pueden robar la idea) pero si lo consigo... sere feliz de poder presumir que bungie me dio la recon por ser tan buen fan... jajjjajaja mas rep para ti julio ![]() The life is a RPG... ![]() ...the best ever played. No me agradescas, dame mas Rep... LOL
|
|
||||
|
no os abria q intentarlo a ver si es cierto aunq se oye dificil pero bueno a intentarlo grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|
|
||||
|
ok para que vean que es cierto... busquen la serie "master chief sucks at halo" y "arby n the chief" en youtube el wey que la creo se gano la recon... esta en ingles basico asi que se entiende y ademas la mayoria de lo ke dice son maldiciones y bromas sexuales... The life is a RPG... ![]() ...the best ever played. No me agradescas, dame mas Rep... LOL
|
|
|||
|
les propongo hacer trampa hay ke juntar a los jugadores nesesarios para ke se dejen matar todos para ke cada kien obtenga su armadura si les interesa my gamertag es Master chief7A1 y mandenme un mensaje privado porke ya no me acuerdo del post |
|
||||
|
los de bungie no son tan ********s para creerse esa trampa... van a notar ke el jugador X los mata muy rapido y que no oponen resistencia ademas no le darian armaduras a todo el grupo y al que le dieran le darian solo una parte... mejor graven un video de sus hazañas o vistance de masterchief y asalten un banco... y talves asi les den la recon aunque esten en prision... The life is a RPG... ![]() ...the best ever played. No me agradescas, dame mas Rep... LOL
|
|
||||
|
ps en si yo creo que la armadura recon no se puede conseguir amenos que bungie te la otorgue y para los que les sirva junten a 5 amigos para que todos entren en lon wolves ya que tiene truco y es asi Primero todos ponganse de nacionalidad que son de china despues entren al matchmakin y pongan de prioridad mi idioma y podran encontrarse en la misma partida de lon wolves de esta manera podran hacer 2 exterminios
Aunque HALO 3 fue el final de la trilogia ![]() HALO VIVE EN MI Este es mi montage por si lo quieres
sube mi reputacion si te ha gustado mi post |
||||
|
||||
|
ps io ya tengo la recon!!!!!!!!!!!!! no en verdad no pero intentare sakrla jeje mal chiste lo c ojala sea cierto GAMERTAG: SPartAN11492mail: spartan11492@hotmail.com "T A PASADO Q LE QIERES DAR MAS REP A TU AMIGO PERO....NO PUEDES POR Q NECESITAS DARLE A OTRA PERSONA....PUES NO SUFRAS MAS HE CREADO ESTE SISTEMA RESIBIRE TODA LA REP NECESARIA PARA Q PUEDAS DALRLE A TU AMIGO NO T PREOCUPES EL SERVICIO ES GRATUITO"
|
| MMM | ![]() |
|
#14 ( |