|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| xbox live gold | ![]() |
| Re: xbox live gold | ![]() |
|
||||
|
pues no va a ser muy facil q te lo den asi nomas, ademas debes editar tus post para evitar spamm -rep 4 u , tal vez puedas convencer a kien tenga una cuenta de 48 hrs gold con algo a cambio, no nomas pedirlo asi, de todas formas suertesalu2 ![]() 4º Lugar torneo Firmas HM ...XD |
|
||||
|
Hola, no es a menudo que la gente se aparesca y te regale una suscripcion de 48 hrs sin esperar nada a cambio. Por que no lo haces tu ? Jeje es barato, pero te deseo suerte ya que sera muy dificil hallar a alguien que lo haga, solo asegurate de que nadie te pida tu Gamertag para ello ya que pueden cometer un robo o quiza alguien te de un codigo falso. Ejemplo: IMT129-TREH09-DHN473-ACHU101 Saludos |
|
||||
|
Pues lo que necesitas en un proveedor de cuentas de 48 horas y listo por lo que se son gratis ya ha un amigo mio le han regalado, pero solo puedes jugar social con ellas nada de ranking... Bye. ![]() ![]() LA REP NO SE PIDE PUBLICAMENTE, SE PIDE POR MP |
|
||||
|
ey k onda la vdd no conozco a nadie k regale una suscripcion gold solo alguien k este aburrido jugando con la gold lo puede hacer y k sea rico bno si alguien rico aburrido de lagold mandele un mensaje a doctorlynacho para k juegue con sus camaradas ya k es el uniko k no tiene la gold
master chief
|
|
||||
|
jajaja lol todavia postean sobre este tema d regalar codigo d 48hrs,,xd si la dicusion se iso desde febrero no tiene caso k sigan posteando jajaja bueno es la decicion de ustedes y kien t va a dar una gold de 48 hrs?? bno si m sobrara una t la daria pero no tengo, tengo una d 2 meses k la guardo d emergencia jajaja si sigues buscando eso de la gold suerte y si no ps = suerte![]() +Te ayudó mi Post Sube mi reputación+ .-.GamerTag: survivor003 .-.MeXiCaN wArFiGhTeR.-. |