|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: codigos para microsoft points | ![]() |
|
||||
|
lomejor es gastar en tiendas de autoservicio a k pongas en peligro tu dinero o tarjeta de credito en internet ya k algunos solo pagando te lo "dan" pero es puro aire ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
pues compañero como te decia en el otro post en sears sams o mixup puedes encontrarlas aunque me e informado que en costco tambien las venden pero no me consta y si tienes tarjeta de debito o credito puedes comprarla desde tu consola xbox, saludos ![]() ![]() ![]() halo fan de corazon |
|
||||
|
o claro to ya lo e hecho con mi cuenta de cheques mi tarjeta es visa y no me dio mayor problema, de hecho en algunas paginas de internet como por ejemplo hp pude comprar una webcam y no tuve problemas, espero que les ayude la info, saludos ![]() ![]() ![]() halo fan de corazon |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Codigos De 48 Hrs. Gratis!!! | CanCerBero MeX | Tutoriales en Gral. | 85 | 02-jul-2008 00:13 |
| Duda Referente Alos Microsoft Points: | THANATOS | Off topic en general | 0 | 03-ago-2007 13:33 |