|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| necesito ayuda URGENTE | ![]() |
|
||||
|
De seguro ya estan enterados de la pagina Tropicana Twister® - What's Under The Cap que te da codigos para 48 horas de xbox live gratis, pues hace poco utilize un codigo y decia que no estaba disponible y asi me ha pasado con 3 codigos pero no habia utilizado ninguno antes y la pagina me sigue dando esos codigos ![]() ![]() alguien sabe que pasa![]() ![]() |
| Re: necesito ayuda URGENTE | ![]() |
|
|||
|
Y SI NO tienes $$$$ para live, dile a un amigo tuyo q te aga una cuenta mensual de un mes q son gratis o si tenias live golden haste una con cuenta anterior de live golden, total te dejan aser 5 silvers menbresias de un mes ,por cada cuanta gloden q tengas ___________________________________________ si te sirve dealgo o te di una idea de como jugar gratis + REP |
| ¬¬ | ![]() |
| Re: necesito ayuda URGENTE | ![]() |
|
||||
|
yo intente entrar ahi pero ya no me da ningun codigo simplemente no me deja avanzar despues de el login asi q me imagino q ya no ha de tener codigos pa pinnnch pagina pero creo q esta bien chida la serpiente y el conejo claro si sabes ingles aki les dejo el link Tropicana Twister® - Twistifesto sobres si a alguien si se lo da avisenme x q a mi no me salio tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal POR LO TANTO ES MAS CHINGON quieres rep pica aqui Y SI ESE NO TE DIO REP UTILIZA ESTE OTRO http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260058771 ![]() si ayude de algo porfas +rep
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Necesito Ayuda Urgente!!! | RosBur | Off topic en general | 3 | 19-ene-2008 17:56 |
| Necesito Ayuda Urgente En Live:. | TAKELOO | Halo 3 - General | 8 | 15-dic-2007 22:49 |
| Ayuda urgente con Mac | General Rudo | Computadoras | 7 | 12-jul-2007 13:13 |
| Necesito ayuda urgente con la configuración de Halo 2 | Samirmc | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 4 | 29-ago-2006 16:11 |