| Escondites De Diversos Mapas | ![]() |
|
|||
|
Este tema lo he dedicado para hacer una recopilacion de los mejores escondites de cada mapa.Ya que yo no me se muchos agradecere a quien me ayude posteandolos. The Pit: Debajo de la escalera,que esta a la izquierda del mapa,mirando desde el punto de reaparicion del lanzacohetes.(YouTube - TRUCO ESCONDITE HALO 3 THE PIT) Narrows:En la cinta teletransportadora que hay debajo del centro del mapa,a los lados hay aberturas por las que puedes pasar pero debes darte prisa porque si tardas demasiado moriras.(Estos son de Narrows y algunos mas:YouTube - Halo 3 Trucos y Saltos) Construc:En el piso de abajo(donde sale el lanzallamas),recorrelo por el exterior,hasta un punto donde hay unos nucleos azules que esplotan,hay cerca hay una mauler,donde esta la mauler es un buen sitio para esconderse(hay otro sitio exactamente igual si sigues recto)(http://es.youtube.com/watch?v=nZxK3YY5Mr4) Otros Escondites: http://www.youtube.com/watch?v=2H3h2XMLN1Y YouTube - Halo 3 Jumping Hints and Secrets Vol. 2 YouTube - Halo 3: Out of Map Narrows (Forge not necessary) YouTube - Halo 3 Hiding Places, Jumps *MUST WATCH* Bueno Insisto en que ayuden a conseguir mas escondites. El uso de estos escondites por mi parte solo sirven para realizar emboscadas y pillar al enemigo distraido y no para quedarte perdiento el tiempo y que no te maten porque aunque consigues habilidad y experencia,no consigues hacerte mejor tu que es lo importante. Ya que no me deja crear post nuevos(no se porque),les pondre algunos consejos o opiniones desde distintos puntos de vista de los jugadores y un tipo de analisis basado en mi conocimientos del Halo 3. -Consejos de amigos mios)-el shotgun es un arma fulminante , casi todos las rachas de 5 o 7 kills seguidos han sido con este arma. -la pistola de plasma es de las mejores armas que puedes coger para distancias cortas o medias, en sustitución de una escopeta. -el aguijoneador , sin ser tan buena como el shotgun es la mejor para distancias medias. -es muy buena idea siempre tener una sticky grenade porque la mayoria de los combates acaban a menos de 1metro , con lo que seria muy facil pegarsela siempre que te venga de frente. -a distancias medias -lejanas , tirar siempre una granada , seguir disparando con el lancer o arma que se tenga y si se pone cerca , golpe ( eso es logico pero tenia que decirlo jeje). -es mucho mejor estar arriba que abajo , tienes más angulo de visión y puedes caer de sorpresa . -si ves a dos tios juntos , ni se te ocurra lanzarte , el 90% de las veces sales perdiendo. granada al canto, es de sentido común. -tener 2 armas a la vez es hasta mejor que una granada. -este es super importante, mirar continuamente el radar , cada 4 o 5 segundos , el que antes dispara antes suele matar. - balas + mamporrazo es una combinación muy efectiva - normalmente llevar un dual es para distancias no muy largas, de lejos sin granadas estás perdido, así que al final la experiencia te demuestra que lo más polivalente es el rifle de ráfagas, que tiene mira y mata más rápido que la aametralladora estándar. - además, el sonido es muy útil, por ejemplo, para esquivar granadas o coches, pero también para saber si alguien viene en un propulsor a por ti, o el tipo de arma que lleva alguno que te acecha. - para usar bien el radar hay que tener en cuenta los distintos "pisos", así como propulsores, para saber bien cuándo y dónde aparecerán para pillarlos por sorpresa. por cierto, al ir agachado no se te detecta en el radar. - apunta a la cabeza. mi combinacion es ir con la ametralladora normal, disparando a la cabeza (no importa si fallas muchos, porque pocos tiros en la cabeza hacen mucho mas que un cargador en el cuerpo) y forzar siempre siempre siempre el cuerpo a cuerpo - las armas de plasma son buenas para debilitar armaduras y vehículos. una buena combinación de arma de plasma y otra normal es bastante mortal. el cañón brute no sirve. el brute spike es junto con el aguijoneador, dos armas brutales. opniones de varios amigos mios)-la pistola de plasma no es de principiantes, al contrario, es de las mas "profesionales" que hay, pues un tiro recargado de ese arma a media distancia te quita el escudo y a corta te mata. requiere tecnica y practica pues hay que recordar que si se mantiene cargada se ira su municion. -el aguijoneador es mortal a corta, media y larga distancia, simplemente si aciertas el primer disparo los aciertas todos a no ser que se cubra en un interior muy muy muy cerrado. -el cañon brute es un arma muy buena, diria que es la mejor en situaciones de esquinas como el mapa construct. (ahora mismo no recuerdo si en ese mapa aparece el brute) porque en ese mapa si doblas la esquina saltando y lanzando granadas hacia abajo fulminas a uno, dos y hasta tres tios a la vez. (lo he hecho mas de una vez en personalizadas y en highground en la zona de la tuberia) -la tactica que yo uso en el combate clasico (ambos rivales con ametralladoras de asalto acercandose para dar el golpe), si te acercas tu tienes un 40% de posibilidad de matar a un guiri de buena conexion, porque el da el golpe antes aunque no te lo haya parecido. por eso cuando esteis a distancia de dar un golpe, justo en ese momento saltar y pasar al enemigo y darle por la espalda un golpe o disparar balas desde arriba. -la escopeta es para todo el mundo, la usan mas los que sabemos jugar que los que no, por su eficacia en corto. simplemente un disparo y vuela su vida como gaviotas hacia tierra firme. xd hasta aqui mi opinion respecto a lo dicho. ahora mi propio criterio: -usar warthrogs siempre es bueno en mapas grandes como sandtrap o valhalla, pues si llevas un piloto muy bueno (yo por ejemplo, sin echarme demasiadas flores, segun la gente con la que suelo jugar soy un piloto excepcional) hay que llevar un buen artillero que no falle mucho y sea rapido de reaccion (mi amigo es perfecto para eso, incluso cuando disparamos despues acabamos ganando) y se necesita un copiloto con pistola de plasma, lanzacohetes o laser spartan, granadas de plasma y pinchudas, por la siguiente razon: si se te acercan por el lado del copiloto, la pistola de plasma cargada detendra el vehiculo enemigo durante unos 5 segundos, lo justo para enchufarle un laserazo, misilazo o un par de granadas. esta combinacion es dificil, pero si se logra ese vehiculo no sera destruido con facilidad. (una de mis medallas de perfecto fue lograda a bordo de un warthrog tras atropellar 19 personas y usar esta estrategia en un big team battle) -los banshees solo son buenos para gente que realmente sepa pilotarlos, y no me refiero pilotar a subirse y saber usar las acrobacias y matar. pilotar un banshee es no bajar para que te roben, no atropellar con una aer opiniones otros 2 amigos)puedo llegar a congeniar con algunos, excepto con la pistola de plasma y el aguijoneador. Precisamente por que de un disparo te quita todo el escudo, es un combo muy sencillo de realizar, la desventaja de un novato seria que si la deja cargada se le terminan las baterias (Gracias a bungie por eso) pero sigue siendo un noob combo, a mi parecer, claro que respeto tu opinion. Sobre el aguijoneador, en espacios abiertos te comento no sirve de nada, pues con solo girar esquivas todas las balas, incluso cuando una te alla golpeado. Excepto a corta distancia y de frente, es imposible esquivarlas, por la velocidad a la que explotan. Para evitar este tipo de arma deben girar a un solo lado tomando como eje al enemigo, y acercarse haciendo una circunferencia, esto lo deja totalmente desprotegido. Sobre tus propios criterios, el warthog como dices puede ser imparable, incluso sin un arma de destruccion masiva es dificil eliminarlo, pero no respeto a los que se la pasan encima de su vehiculo, se requiere mas habilidad matar caminando a un vehiculo que al reves. No crees? De todas formas son excelentes recomendaciones, hay que saber como ataca el enemigo para saber como detenerlo Smile. En mi opinion: n halo hay 5 tipos de jugadores: (segun las armas que usan) -Jugadores escopeta: Son aquellos que en corto son imparables, pero en largo no valen de nada, les gustan los interiores y aborrecen los exteriores. Usan armas de corto, y una semilarga para defenderse, un sniper acaba con ellos en nada. -Jugadores sniper: Son imparables en el combate largo y se les dan mal las armas cortas o de repeticion excesiva (subfusiles y agujoneadores, rifles de plasma, etc) Les encanta apostarse en un sitio "seguro" y matar con un sniper hasta que un jugador escopeta logra encontrarlos en corto. -Jugadores vehículo: Tienen una habilidad desconocida con las armas, pues pueden matar poco, normal, mucho o demasiado con cualquier arma. Pero su fuerte son los vehiculos, tanto monoplazas como de asalto como de transporte. Preferentemente aeronaves. Si cogen un vehiculo rezad, porque le habeis entregado su arma preferida xD -Jugador Todoterreno: Son los amos del cotarro, usan bien todas las armas y son capaces de rechazar grupos de 4 o 5 personas (con algo de suerte, todo sea dicho) Su punto debil suelen ser las granadas plasma o vehiculos. -Jugador 50%: Al igual que los jugadores vehiculo, su habilidad con las armas es desconocida, porque facilmente hacen 25 snipes como hacen 4. Es decir, matan cantidades aleatorias. A que a venido esto? Uba razon: -Os doy todo el conocimiento que he adquirido en Halo 3 jajaja . __________________________________________________ _______ -La verdad,yo no encajo en ninguno de esto perfiles ya que se me dan bien todas las armas y enemigos,incluso llegue a matar 4 enemigos seguidos en un team slayer(con todo el escudo y llendo todos a la vez por mi)con 1 granada de frag. y un cargador de rifle de batalla.Mas los enemigos que mas me cuestan matar son los snipers a largas distancias sin armas de precision(como a todo el mundo)pero yo con la sniper soy imparable,en una partida de BRS mate a 32/50 personas con ella. Y por ultimo si creen que este tema les a gustado denme mas reputacion. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que me la he ganado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
| Editado por Sergioman600 en 24-feb-2008 a las 08:06. Razón: Actulizar El Post. |
| Re: Escondites De Diversos Mapas | ![]() |
| para rep te hacen falta mas pruevas | ![]() |
|
||||
|
para rep te hacen falta mas pruevas
no me sorprende mucho ![]() eso ademas la gran mayoria de los q estamos en halomexico nos lo sabemos pero en fin te ayudo con uno.....en guardian el el pasillo por el q esta una bengala hay un vidrio a la izq en el piso hay una ametralladora mirando hacia el centro del mapa ahi a la izq hay un triangulito ahi apuntas al piso y lanzas una granada y brincas y automaticamente te para en un minicuadrito en el cual nadie te va a buscar por q casi nadie se lo sabe.... ademas en ese mismo mapa en donde esta un elevador amarillo exactamente donde esta el rifle de batalla lanza una granada al techo o a tus pies y saltas y trata de atorarte en un mini espacio q hai y solo te dedicas a esperar a q pasen aunque estos trucos si estan cañones para hacerlos pero son muy efectivos y me la puedo pasar diciendo infinidad de trucos por el estilo pero me da weba escribir mas q esto asi q echale ganas en tu busqueda de rep solo te recomiendo tener mas pruevas para q te la ganestengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal POR LO TANTO ES MAS CHINGON quieres rep pica aqui Y SI ESE NO TE DIO REP UTILIZA ESTE OTRO http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&vid=260058771 ![]() si ayude de algo porfas +rep
|
|
|||||||
|
Quote:
|
|||||||
|
||||
|
Es facil DJ solo te acercas y te agachas y paras muchas veces (le picas y le sueltas) le haces asi hasta que te salga que puedes meterte. Pero no te puedes salir de ahi una ves dentro. Salu2 |
|
||||
|
mmmmm estos tipos de temas no me agradan .. ya que muchos los utilizan cómo tu dices... el ke kreo el tema ke se esconden ahí o como tu lo haces.. desde el escondite en donde nadie busca se pone a despararle a los demas y ps nadie lo ve y sí.. hayá la gente ke los utilice así pero bueno esto nada mas hace ke algunos los untilicen de esas formas y eso no me agrada pero ueno ke se le pude hacer![]() |
|
||||
|
Muchos ya los sabia pero unos cuantos no jajaja y el d The Pit ps esta bueno cuando juegas infeccion por q ps nadie t va a ganar por q estas escondidito y ellos no pueden entrar... ya m lo icieron y c siente re gacho... Ya tengo Cuenta De live... xll DoegX llx Sexy Sig... Muy Sexyyyy... ![]() ![]() |