|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| XBOX LIVE | ![]() |
|
||||
|
Oigan, alguirn sabe donde conseguir codigos para XBOX LIVE GOLD , de un mes porque me suscribo a paga y selecciono canjear codigo, pongo los codigos que te dan en Tropicana Twister® - What's Under The Cap y solo me da 48 horas. ![]() ![]() |
| Re: XBOX LIVE | ![]() |
|
||||
|
sabes lo de tropicana es solo una vez yo almenos no se como le hacen para sobrevivir un mes como en otro post lo describen almenos a mi no me sale como dicen y es un asco la pag de tropicana twister ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
pues no se donde compren ustedes por que hasta donde yo se hay de 1 mes de 3 meses de 6 meses y de un año la de un mes cuesta alrededor de 60 pesos la de 3 meses 200 pesos la de 6 meses 400 y la de un año 600 jejejemas seguro que en mixup, sears o en sams yo como vivo en houston texas los encuentro en best buy jeje espero les sirva la info compas ![]() ![]() ![]() halo fan de corazon |
|
|||
|
estoy de acuerdo con ludavick esa pagina de tropicana es un asco y pue yo tenia entendido que las suscripcciones a xbox live la de un mes costaba 89 pesos la de 3 $199 y la de un año 499.00 no se porque varian los presios la verdad es un robo cuando t la dan mascara bueno ya es todo nos vemos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| como conectar el xbox live en el xbox 360 | XxmOlokoxX | HALO 2 - GENERAL | 17 | 22-nov-2008 01:15 |
| CES 2008: Xbox LIVE, Microsoft MediaRoom, Xbox 360. | ReyJose | Off topic en general | 6 | 07-ene-2008 15:20 |
| xbox live | Alexan | Halo 3 - General | 2 | 05-ene-2008 18:02 |
| XBOX LIVE | dunkelheit | Tutoriales en Gral. | 22 | 24-oct-2007 19:25 |