| Re: Doble Rafaga mas Facil | ![]() |
|
||||
|
creo que la doble rafaga si es asi como dices, pero es mas costosa que la doble rafaga del halo 2, ami en lo personal me gusta mas jugar a lo agil (brincas,cachaso,disparas, brincas,etc,etc) y la doble rafaga de halo 3 te quita mucha agilidad ademas de que es muy facil de esquivar el disparo de la doble rafaga, por que normal mente cuando disparas no mueves la mira, entonces, si el otro wey salta hacia un lado ya te chin**, jejeje, o por lo menos eso es lo que hago yo, XD, saludos.
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
|
||||
|
Exelente Truco...... VOy a intentarlo... http://www.youtube.com/user/sergiomania59 SUSCRIBANSE:::::::: RPUtacion si te ayude....... |
|
||||
|
Bueno parce es cierto mas bien casi ya nadie juega halo 2 y bueno me gusto la parte del BXR para halo 3 aunque dudo mucho de que salga a esa velocidad a la velocidad de halo 2. ![]() ![]() "Sólo se pierde la lucha que se abandona"
|
||||
| Editado por ShockWar4 en 12-mar-2008 a las 12:17. Razón: post corto |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| doble rafaga o tal verz triple rafaga y 8 tiros seguidos con | resmion | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 70 | 12-jun-2008 03:54 |
| Doble Rafaga | adolfo rafael sierra | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 5 | 05-dic-2007 21:27 |
| ¿ Con q control se hace mas facil la rafaga ? | SaMuRaI CoRtAnO | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 15 | 18-oct-2007 15:16 |
| doble rafaga en una....... | brevin | HALO 2 - GENERAL | 12 | 02-oct-2006 19:27 |
| DOBLE RAFAGA | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 2 | 02-sep-2006 20:22 |