|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| empleado de bungie en standoff | ![]() |
|
||||
|
un chavo fe youtube que tenia el heroic map pack se encontro en el mapa standoff 2 Easter Eggs uno era de un satelite volador pero el que mas me llamo la tencion fue de que en el satelite que esta muy lejos del campo de batalla ay un empleado de bungie se parese mucho al de el chavo en boxer en la textura de la imagen no se mueve ni nada solo esta hay viendo el paisaje disfruten el video el link es YouTube - Halo 3: Two New Easter Eggs -Man On MOON- -EMPLOYEE- espero que les gustepd los se este post ya fue editado pero yo estoy poniendo un video no unas fotografias
zona de peligro armas permitidas
|
||||
| Editado por gchief96 en 04-feb-2008 a las 19:29. |
| Re: empleado de bungie en standoff | ![]() |
|
||||
|
si los se no quiero pareser spamer pero lo que pasa es de que el buscador de aqui me aparesen cosas raras le pongo el titulo de este post y me aparesieron un chorro de letras pero lo lamento mucho en otro cambio los que les gustaron muchas gracias ![]()
zona de peligro armas permitidas
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mapa standoff forge snipers | aguscama | Forge | 10 | 10-ago-2008 10:30 |
| New ester egg en standoff | Vincent | Halo 3 - Noticias | 8 | 12-ene-2008 23:41 |
| New Maps: Standoff,Foundry and Rat's Nest | oll JavieR llo | Halo 3 - Noticias | 15 | 09-dic-2007 17:49 |
| 07/07/07 Bungie Update | вaрнomзт | Halo 3 - Noticias | 10 | 10-jul-2007 16:18 |