|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: baja gravedad en sandtrap | ![]() |
|
|||
|
Quote:
YouTube - Halo 3 glitches: 0-Grav Vehicles Tut! un saludo. |
|
||||
|
psss yo ya habia posteado el video miren halo 3 anti gravedad en el vehiculo O.o usa el buscador amigo VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
|
|||
|
yo se como tienes que poner el vehiculo que quieras en una recta, luego le pones 10 de potencia de aparicion y luego lo mueves un poco hacia delante (en modo spartan o elite), luego pones otro vehiculo (que sea igual) en el mismo lugar que estaba el otro le pones 180 de potencia de apricion. sacas el afuste de misiles y destuyes los 2 vehiculos, cuando aparesca el 1º lo mueves un poco y le pones 180 de potencia luego le pones x y le pones en el 2º numero lo maximo que se pueda le quitas y cuando aparesca el otro te pones en oraculo y aprietas a y si se mueve el otro vehiculo asial vehiculo que sostienes ya esta solo subete y que algiuen sujete el otro vehiculo para que tu puedas volar. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Sandtrap - Da Vinci Code (Easter Egg) | rOdЯigOe™ | Halo 3 - Videos | 32 | 28-ago-2008 20:18 |
| halo 3 anti gravedad en el vehiculo O.o | Shadow Master29 | Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas | 7 | 24-dic-2007 21:56 |
| Xbox 360 baja de precio | XIxDarkMurderxIX | Noticias en general | 14 | 20-oct-2007 12:34 |