|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| necesito una ayudita amigos | ![]() |
| Re: necesito una ayudita amigos | ![]() |
|
||||
|
tienes que buscar en los foros no te de flojera esto ya lo habia publicado aguas que no es bueno spamear http://halomexico.com/foro/halo-3-trucos-tacticas-y-tecnicas/11471-como-sacar-los-logros-multijugador-de-la-manera-mas-sencilla.html |
|
||||
|
pues man gracias por al ayuda no es exactamente lo que buscaba pero es algo, por otro lado tu estas enfermo con eso del spam deberias ayudar mas y quejarte menos jejeje yo soy moderador en un foro tambien y eso no es spam son solo dudas amigo que el staff deberia de responder sin queja alguna y espero que el comentario no te moleste y vayas directo a darme mala reputacion , a fin de cuentas tu post me ayudo del todo y te estoy agradecido , si quieren pueden cerrar el post![]() ![]() ![]() halo fan de corazon |
|
||||
|
Pues no creo que lo que postearon para ayudarte sea el mejor metodo ya que estarias haciendo trampa y asi no tiene sentido te recomiendo que si solo te faltan esos dos logros los saques por tu cuenta sin ayuda de nadie el de la triple muerte con la espada la puedes sacar en lone wolves y espera a que salga una variante de juego llamada swords que es con puras espadas y el del laser ya sabes como es pero hay que estarle intentando. bueno adios. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Invitacion A Mis Amigos De Cartagena | lavergiisie | Retas y Torneos en tu Ciudad | 3 | 24-mar-2008 17:13 |
| una ayudita en craneos por fa | NanDo9927 | Campaña | 3 | 23-oct-2007 12:12 |