hola amigos, bueno yo tengo una enorme duda sobre el juego en live muchas veces e visto que jugadores que por ejemplo se llama "darkchief" pero no solo hay uno si no que hasta de a 3 en ocaciones!! de que se trata esto? solo es que se ponen el nombre igual y un numero para diferenciar de jugador o juegan todos desde una misma consola, por otro lado si me pueden explicar acerca de que si entre 2 podemos jugar en la misma cuenta de live en matchmaking por que parece que por aqui eschuche que jugaban asi y la verdad no tengo idea de como lo hacen, por fas si no es mucha molestia y a quien me tenga un poco de paciencia hechenme la mano si bueno bye espero respuestas, saludos
Se puede jugar de 2 a 4 personas con el mismo nombre de Gamertag (En una misma consola) en Matchmaking Social, para las partidas clasificadas esta opcion no esta permitida.
Chivas de Corazon Hardcore Gamer Hunterspot Fan MLG Fan Chat Fan esck's team: Best Team Ever!
Hola pues bienvenido a la pagina.
Primero.- Pueden tene nombres parecidos pero no siempre seran del mismo propietario. A lo mejor tuvieron el mismo tipo de nombre pero por eso no quiere decir que las 2 sean de una persona. O supongamos mi GT Actual es AgEnTeHaLo007 (Notese que son 0) y se me acabo y quiero hacer otra cuenta (AgEnTeHaLo007 (ahora en ves de 0 son o mayusculas) asi si me aceptaran el nombre pero si en la cuenmta anterior tenia 3000 game points(puntos que sacas haciendo logros) y hago otra cuenta pes la nueva no va a tener los logros asi que lo tenfras que sacar otra vez.
Segundo.- Se puede jugar el juego con una cuenta de Live (Gold) 2 o mas personas pero se veria asi:
Master chief (puedes sacar logros)
Master chief (1) (No puedes)<-------- esto significa que es un invitado.
Master chief (2)
Master cchief (3) Asi se veria si hubieran 4 personas en las misma cuenta
Que pasa si es un invitado? Puedes jugar Matchmaking y Campaña pero el Matchmaking solo lo podras jugar Social (donde no sale el numerito y solo ganas EXP).
Pero si tienes 2 cuentas de Live gold asi quedaria:
Master chief (puedes sacar logros)
Master chief 117. (puedes sacar logros)
Son cuentas direfentes por lo tanto puedes sacar Nivel (Ranked) y EXP en los 2.
Espero que te haya ayudado.
Salu2
[Hoy 03:34] Ascesis Ake: hunter en un test salio q te amo!!
Editado por AgEnTeHaLo007 en 24-ene-2008 a las 00:04.
bueno pues ahora mismo estoy intentando entrar a machtmaking pero no puedo no se como meter a un invitado, estas son las opciones que me da la consola escoge un perfil temporar y esta opcion especifica que no daran experiencia ni logros la otra es de que escoga un perfil de jugador de la lista pero de cualquiera de las dos formas no me permite jugar en macht a pesar de que lo pongo en la lista de juegos sociales
Chivas de Corazon Hardcore Gamer Hunterspot Fan MLG Fan Chat Fan esck's team: Best Team Ever!
Pues solo entra con tu cuenta al Lobby en Matchmaking conecta el otro control te esperas y sale A para unir picas A luego sale las cuentas y puedes poner Guest (Invitado) que esta hasta abajo o puedes poner la segunda cuenta de Live.
Salu2
Dame Rep <--------- Jajaja XD
[Hoy 03:34] Ascesis Ake: hunter en un test salio q te amo!!
bueno ahora si se soluciono mi problema con la ultima respuesta del amigo AgEnTeHaLo007 ya pude solucionar la confucion jejeje ,uchas gracias y con respecto a lo de la reputacion ya no se puede ya te di una ves y 2 veces seguidas no se puede xD jejeje muchas gracias por el apoyo amigos tambien agradecido con ezcarto, saludos nos estamos mirando y agregenme pa jugar algo de halo mañana como a eso de las 12 del medio dia jeje mi gamertag es dark17ivan jejeje