|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| salir de los mapas (heroic mappack) | ![]() |
|
|||||||||
|
salir de los mapas (heroic mappack)
Bueno ps en esta ocasion les traigo unos videos en como muestran como salirce de los siguintes mapas: .: STANDOFF:.
link: YouTube - Halo 3: Getting out of Standoff ps como se habran dado de cuenta en este glitch mejor dicho en la mayoria se nesesita el "teletransportados" esta es una de ellas._ __________________________________________________ ____ .:FOUNDRY:.
link: YouTube - Out of Foundry w/ Tutorial en este se hace igual con los teletransportadores, pero tambien con los "respawn" o "reapariciones".. ________________________________________________ .: RAT`S NEST:.
link: YouTube - Halo 3 Get out of Rat's nest Este es un peuqueño video pro que la verdad los demas solo te armaban un rollo y nunca veia que se salieran de este mapa a un que si esta demasiado corto.... En este se muestra: que hay que colocar,cajas unicas arriba la torreta pegada ala ventana de lado, ya que se consigue eso la agarras y miras hacia el techo tratando de que el cuerpo de el "spartan quede afuera de el video de la dicha ventana y nos combertimos en "oraculos" la camarita o como le quieran decir y ya listo estamos afuera del mapa. __________________________________________________ ___ Bueno ps espero que les sirvan los videos para salirce de los mapas... saludos |
|||||||||
| Editado por II dro5n3ck II en 23-ene-2008 a las 16:38. | |||||||||
| Re: salir de los mapas (heroic mappack) | ![]() |
|
|||
|
a bueno estan vacanos los mapas por fuera aunque ya me medio imaginava como hacer para salirse de los mapas pero cuando juego nunca me meto a forge pero se que algun dia lo intentare suerte No te metas conmigo .... xDD
|
|
||||
|
que yo asi no me salgo de los mapas bueno solo de una manera como del video te tienes que agarrar 1 tele de doble direccion bueno luego les pongo mis videos pa que sepan de una manera mucho mas facil y en sandrtt2 o como se escriba si vas a la luna vas a ver la cara de perfil de un wey luego les pongo mis videos.Bueno adiox
playerkailan2 - M95Yyeaah ![]() |