|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| H3 Cheat Code´s | ![]() |
|
||||
|
HOLA QISIERA SABER SI ES VERDAD ESTOS CHEAT DE HALO3, ANDUBE NAVEGANDO POR LA RED Y ME ENCONTRE ESTO HABER SI ALGUIEN ME EXPLIQUE ![]() ![]() ![]() ![]() ESTE ES EL LINK http://www.youtube.com/v/VVDK5Ny4kkg&rel=1 |
| Re: H3 Cheat Code´s | ![]() |
|
||||
|
q alguien me explique para q sirve ese codigo o q pdo |
|
||||
|
hay no mamen, no c qnes son mas *******s los q lo hacen esperando q alguien lo crea o los q lo creen, no mms, logicamente es una broma, un fake, lo q sea, no hay "cheat codes" en h3 ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
la neta pues no le entendi por q solo disen el codigo y no disen para q sirve jaja ya demas la vieja se ve arrugada y wuanga jaja lol
MLG FAN , WALSHI FAN FFA - MLG GUARDIAN V4 |
|
||||
|
Quote:
jaja los timan bien facil la chava se ve bien falsa, nisiqueira es de un programa y ademas la conbinacion de botones es demasiado larga, sin decir que nisiquiera dijeron para que era solo dijeron haz esto y veras como llegaras al siguiente nivel |