|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| error de juego por donde esta jason jones | ![]() |
| Re: error de juego por donde esta jason jones | ![]() |
|
||||
|
oye amigo especifica mejor por donde esta el error ¿en que nivel?¿por donde?¿H2 o H3?, ya que sin esta info nos queda de chafas saber donde ta el error
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
|
||||
|
si es un easter egg esta en el ultimo nivel de halo3 y no agas spam casi todos ya lo sacaron!!! ![]() Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
IxI Al3J0_82 IxI men parece que no pones antencion en la seccion que andas XD... me parece logico que los post que estan en la seccion de trucos de Halo 3 son por que son trucos de Halo 3... GGG... pero pues de todas maneras el truco esta por la terminal del ultimo nivel..... espartan1047 men tu ablas de easter egg de jason jones y pues creo que General_Elite quiere dar a entender que hay un error por donde esta ese mismo Easter egg... por cierto General Elite no sabia eso... pero tocara probarlo... saludos -- -sKATEeb0aRDiNg iS n0t a krIme- -- ![]() Post by:Darkphantom... +REP ![]() |
|
||||
|
como?? asi nomas? ? tu dices en la ultima mision en donde esta escondido la ultima terminal?? en esa parte dices?? nadamas me dejo caher en el rayo de luz y listo flotas y atraviesas las paredes?? pos voy a checar por que la neta no te explicaste bien! ![]() saludos. ![]() |
|
|||
|
te pasas de lanza general elite jaja explicate bien wey asi nadie t entiende y aver nesestio calarle aver si esta chido cuidenese vbmenu_register("postmenu_130152", true); |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿quien sabe donde esta una capsula en delta halo intacta? | cortane | Modo Campaña | 28 | 21-ene-2008 08:53 |
| VOLAR: error del juego o que???? | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 6 | 26-sep-2006 20:33 | |
| como meterse en brujeria en donde esta la invisibilidad | elchato2005 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 1 | 03-sep-2006 01:11 |
| Alguien sabe donde esta el balón????? | itsharpotter | Modo Campaña | 9 | 02-ago-2006 02:08 |