|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Mes gratis de xbox live (URGENTE) | ![]() |
|
||||
|
PUES ES SIMPLE SOLO HACES OTRO CORREO DE HOTMAIL O LIVE Y ENTRA A Xbox.com | Home - Xbox.com Home TE REGISTRAS DONDE DICE CONSIGE TU TARJETA DE JUGADOR. Y ESO DEBE SER CORREO DONDE DICES QUE ERES MAYOR DE 18 AÑOS :p Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
Pues que yo sepa tienes que poner tu xbox como de fabrica (Borrar todo lo que le haz hecho a tu consola, para hacer esto tienes que ir a la pantalla morada y la ultima opcion) aunque se te borran todos los logros y eso, y despues creas otra cuenta con otro correo distinto y tienes un mes más, y pues podrias crear otra cuenta en el xbox y haces todo lo anterior menos lo de poner tu consola como de fabrica Si te sirvio mi post +Rep, salu2! Tanta gente "intentando" hacer firmas me quitaron las ganas de seguir diseñando
![]() PD: Es Neta ![]() |
|
||||
|
Quote:
rep si te ayude dale a la balanza de la der....arribita de mi post tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal POR LO TANTO ES MAS CHINGON quieres rep pica aqui ![]() si ayude de algo porfas +rep
|
|
||||
|
Quote:
tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal POR LO TANTO ES MAS CHINGON quieres rep pica aqui ![]() si ayude de algo porfas +rep
|
|
||||
|
Yugimerolfacil haces otro correo y le das q tu nuevo e mail con todo y la contraseña debes de seguir los pasos cierra todas las sesiones luego le das guia xbox y luego haces un nuevo perfil y lo conectas a xbox live previamente ya conectado a internet y ya sigues los pasos pero ojo no te puedes aprovechar de xbox live solo puedes hacer tres perfiles con un mes de xbox live gratis por que si ya te los acabaste pues no te va a servir de nada hacer otros correos ps el tiene el tiene razon puedes conseguir 3 meses de xbox live gratias solo tienes que sacar un nuevo correo en xbox, hotmail o msn y crear un nuevo GT y cuando te aparesca la opcion de que suscripcion deseas tener le pones que la suscripcion silver Si te ayude + rep
Aunque HALO 3 fue el final de la trilogia ![]() HALO VIVE EN MI sube mi reputacion si te ha gustado mi post |
| En mi experiencia | ![]() |
|
|||
|
En primer lugar ninguno de los vendedores de xbox (gameplanet, sears, sams, etc) tiene idea de como obtener el mes gratis.. soporte de microsoft tiene una vaga idea Hasta donde se yo he creado varias cuentas con el mes gratis (mas de 3), sin embargo opte por comprar el paquete gold porque incluia la diadema y ademas queria conservar las medallas que con tanto esfuerzo consegui, el método ya lo han dado pero va el que yo use: 1. crear una cuenta de hotmail (en tu PC) 2. En el xbox darle "suscribirse a xbox live" y seguir todas las pantallas.. la clave es seleccionar suscripcion silver y confirmarla 3. Aparece el mensaje "tiene la opcion de un mes gratis.." seleccionarla y listo Supongo que por eso encuentras nombres bien jalados como gamertags, como lo cambian cada mes le ponen cualquier cosa Saludos |
|
|||
|
Con el mismo gamertag??!! haa.. no pues eso ya no se puede.. el secreto del mes gratis es que te lo ofrecen en el proceso de creacion de un nuevo gamertag, supongo que quieres usar el mismo gamertag para no perder tus logros, en ese caso sugiero el paquete gold, si haces cuentas de lo que cuesta la diadema por separado veras que el costo del xbox live solo es muy bajo Saludos bro |
|
#14 ( |