| Re: pequeños trucos | ![]() |
|
||||
|
Estos trucos si sirven y te ayudan para poder alcanzar otras cosas y glitches ya los ize y los comprobe y si funcionaron: y muy bn diria yo chekenlo por ustedes mismos Pam Cam Glitch: Especial Machinima Tools |
|
||||
|
Si sale, Yo estaba probando lo de ocultar el arma y probe con otros botones y me salieron los numeros y pude cambiar al pan cam como es posible que le bajen Reputacion, nadamas por que el usuario de arriba dijo que es fake, Primero intenten y luego critican Aprendan Que La Reputacion No Sirve PARA NADA!
Respeten las Reglas, no Hagan Spam, No Arruinen el Foro,! Si les Sirvio Mi Post Denme -Rep Por favor, si no les sirvio, Tambien denme -Rep Aprendan que la Reputacion no Sirve! yo se los demostrare! |
|
|||
|
en realidad si son reales esos trucos son los mismos en todas las pag de trukos pero tendras q sacrifikar tus manos pa k te salgan. y Pan-cam es para poder explorar libremente los mapas sin ninguna barrera y en un video de aki lo muestra YouTube Video ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed. TUTORIAL! 1. Ir a red local del juego 2. Pulse y mantenga los siguientes botones: RB, LB, haga clic en el el stick izquierdo, A, y arriba en el D-Pad. Esto debería mostrar sus coordenadas. 3. Pulse y mantenga los siguientes botones: Haga clic en el stick de la derecha y el stick de la izquierda, y el boton izquierdo en el D-pad. Ahora debería decir pan-cam.(nota: debe haber una pausa entre botones, no son todos a las ves, en el paso 3) 4. Ir al modo forge, y suicidarse siendo el monitor. 5. Ir al modo cine, ir a donde se suicido siendo un monitor, despues presione ''Y'' para entrar en camara aerea, y presione arriba y hacia abajo en el D-pad para ir más rápido o más lento. (Debería ver un número en aumento o disminución de sus coordenadas al pulsar sobre el d-pad. Ahora puede ir lo suficientemente rápido para romper barreras. 7. Explora! Si tiene alguna duda, me dejan un comentario. Nota: el video es de Airoman |
|
||||
|
pues si son ciertos el de pan-can en realidad es pam-cam y sirve para salirse de los mapas en modo cine para hacer que funcione necesitas salirte en modo forge de los mapas pero tienes que activar el pam-cam en forge ya que te saliste te debes morir y debe decir que has muerto al caer ya que te mueres terminas la partida y vas al cine y pones el video de juego que acabas de jugar y veras que esta activado el pam-cam esto te dice la posicion de la camara en relacion al mapa y los ultimos numeros son la velocidad de la camara esta la puedes aumentar con el d-pad --> a la derecha esto ara que la camara sea mas rapida y asi te podras salir de los mapas para salirte debes dejar correr el video hasta el punto en que te mueres al caer y le pones pausa luego aprietas Y para estar en modo libre debes de tener la velocidad de la camara en 10000 o mas la velocidad de la camara predeterminada es de 1000 y como ya dije se aumenta con el d-pad hacia la derecha |
|
||||
|
oigan esos trucos son reales, los 3, no se si estan bien escritas las combinaciones pero si son reales, el pan-cam yo tampoko se que hace pero el de bajar el arma, lo usan en todos los machinimas profesionales, el de las cordenadas no estoy mu seguro de para que lo usen y el de pan-cam no se lo q hace pero si son reales los 3, voy a intentar subir imagenes de los 2 primeros para q vean |