Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas

Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: pequeños trucos
  #21 (permalink)  
Old 27-ene-2008, 19:20
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Airoman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Airoman Send a message via Skype™ to Airoman
Estos trucos si sirven y te ayudan para poder alcanzar otras cosas y glitches ya los ize y los comprobe y si funcionaron:

y muy bn diria yo

chekenlo por ustedes mismos
Pam Cam Glitch: Especial Machinima Tools

Los 14 tutos mas completos del forge
Quote:
Working on a MAP
//Foundry:..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 27-ene-2008, 20:37
Recruit

oscar16 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a oscar16
si sirven pero eso no es para nada salen una cantidad de numeros indicando si no toy mal el eje yy el eje x
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 27-ene-2008, 23:51
Recruit

plmr 117 va en buen camino
Si Weuyes
Si Salen Creo Q Deben Mantener Los Botones Unos Segundo S Creo Me Ha Salido Pocas Veces Pero Si Salen
Pero Con Las Correcciones Q Algunos Arriba Le Hicieron
A Los Botones, Si Sale, Pero Nada Mas Sabia De Los Primeros Dos
Del Otro No Lo He Intentado Pero Voy A Ver
Pero Les Aseguro Q Los Otros Dos Si Salen
Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 28-ene-2008, 18:16
Corporal

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

akronos93 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a akronos93
Si sale, Yo estaba probando lo de ocultar el arma y probe con otros botones y me salieron los numeros y pude cambiar al pan cam como es posible que le bajen Reputacion, nadamas por que el usuario de arriba dijo que es fake, Primero intenten y luego critican

Si les Sirvio Mi Post Denme -Rep Por favor, si no les sirvio, Tambien denme -Rep

Aprendan que la Reputacion no Sirve! yo se los demostrare!
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 11-feb-2008, 09:35
Banned

davidenko davidenko davidenko davidenko davidenko davidenko
Enviar un mensaje por MSN a davidenko
hey men esos trucos estan bieisimos men no lo entendi muy bn trata de postear mejor
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 23-feb-2008, 22:01
Recruit

Halouix va en buen camino
en realidad si son reales esos trucos son los mismos en todas las pag de trukos pero tendras q sacrifikar tus manos pa k te salgan.
y Pan-cam es para poder explorar libremente los mapas sin ninguna barrera
y en un video de aki lo muestra YouTube Video ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed. TUTORIAL!

1. Ir a red local del juego
2. Pulse y mantenga los siguientes botones: RB, LB, haga clic en el el stick izquierdo, A, y arriba en el D-Pad. Esto debería mostrar sus coordenadas.
3. Pulse y mantenga los siguientes botones: Haga clic en el stick de la derecha y el stick de la izquierda, y el boton izquierdo en el D-pad. Ahora debería decir pan-cam.(nota: debe haber una pausa entre botones, no son todos a las ves, en el paso 3)
4. Ir al modo forge, y suicidarse siendo el monitor.
5. Ir al modo cine, ir a donde se suicido siendo un monitor, despues presione ''Y'' para entrar en camara aerea, y presione arriba y hacia abajo en el D-pad para ir más rápido o más lento. (Debería ver un número en aumento o disminución de sus coordenadas al pulsar sobre el d-pad. Ahora puede ir lo suficientemente rápido para romper barreras.
7. Explora!

Si tiene alguna duda, me dejan un comentario.

Nota: el video es de Airoman
Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 23-feb-2008, 23:55
Banned
MLG Fan
I love HaloMexico!

Xx mtyhcm xX se volverá famoso pronto
spam wee esto ya esta repetido usa el buscaor
Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 24-feb-2008, 10:06
Corporal

Boy Killer va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Boy Killer
estan muy bacanos sus trucos
Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 24-feb-2008, 10:07
Veteran HM
Colombian User

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

ShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ShockWar4 Enviar un mensaje por AIM a ShockWar4 Enviar un mensaje por MSN a ShockWar4 Enviar un mensaje por Yahoo a ShockWar4
Bueno yo creo mas bien que eso es para novatos y bueno ademas un video lo explica mucho mejor.

"Sólo se pierde la lucha que se abandona"
Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 24-feb-2008, 14:40
Banned
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
CLUB Americanista

conk3r va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a conk3r Send a message via Skype™ to conk3r
gracias por el post esta vacano
Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 18-jul-2008, 21:44
CTM CTM is offline
Recruit

CTM no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a CTM
Jejeje Esta BuenOS
  #32 (permalink)  
Old 18-jul-2008, 22:15
Sergeant

I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

masterful_soldier tiene algo bueno en elmasterful_soldier tiene algo bueno en elmasterful_soldier tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a masterful_soldier
no creo ehhh
la verdad
pero bueno
como
digo
mejor pongan
un video
demostracion
y si lo viste
yo creo
que son mod

xD
salu2

Gir style ummm
yumi yumi lol
Citar y responder
  #33 (permalink)  
Old 18-jul-2008, 23:04
Corporal

cp michel
Enviar un mensaje por MSN a cp michel
ay no manches los bi los trucos pero nose los queasen solo el de ocultar las armas ps nose no les entiendo esw

ya pala procima mas especifico e

salu2 a todos e

adios:
Citar y responder
  #34 (permalink)  
Old 24-jul-2008, 01:27
Corporal

MLG Fan
I love HaloMexico!

masterboki tiene algo bueno en elmasterboki tiene algo bueno en el
pues si son ciertos el de pan-can en realidad es pam-cam y sirve para salirse de los mapas en modo cine para hacer que funcione necesitas salirte en modo forge de los mapas pero tienes que activar el pam-cam en forge ya que te saliste te debes morir y debe decir que has muerto al caer ya que te mueres terminas la partida y vas al cine y pones el video de juego que acabas de jugar y veras que esta activado el pam-cam esto te dice la posicion de la camara en relacion al mapa y los ultimos numeros son la velocidad de la camara esta la puedes aumentar con el d-pad --> a la derecha esto ara que la camara sea mas rapida y asi te podras salir de los mapas para salirte debes dejar correr el video hasta el punto en que te mueres al caer y le pones pausa luego aprietas Y para estar en modo libre debes de tener la velocidad de la camara en 10000 o mas la velocidad de la camara predeterminada es de 1000 y como ya dije se aumenta con el d-pad hacia la derecha

[Hoy 16:55] HunTerSpoT: SUPER LOL DORADO

NEW LOL BY HUNTER▲▲▲

Citar y responder
  #35 (permalink)  
Old 01-ago-2008, 00:28
Recruit

Sonoki no va ni bien ni mal
oigan esos trucos son reales, los 3, no se si estan bien escritas las combinaciones pero si son reales, el pan-cam yo tampoko se que hace pero el de bajar el arma, lo usan en todos los machinimas profesionales, el de las cordenadas no estoy mu seguro de para que lo usen y el de pan-cam no se lo q hace pero si son reales los 3, voy a intentar subir imagenes de los 2 primeros para q vean