|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
| Ver resultados: los craneos dorados cual es el mejor | ![]() |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: nesecito ayuda | ![]() |
|
||||
|
ps mira si kieres asle caso al yugimerol aunq yo creo q es una forma muy tranponsa de conseguir las medallas pero bueno.tal vez como el dice este de muy bajo nivel asi q no tienes otra odcion +.+ pero te recomendaria q jugaras un poco mas trata de jugar campaña en heroico o legendario para q agarres mas experiencia
ArRiBa VeRaCrUz ![]()
|
|
||||
|
le pueden hacer komo un kuate ke kuando kiere hacer una medalla se deja bajar el nivel y se mete kon los mas novatos y asi las hace mas facil. no es etico y las medallas kreo ke asi no vake pero komo me dijo el si estan en bungie estan en bunige. ![]() ![]() ★LuCiFeR'z GeNeRaL★ Los inutiles van y buscan empleo, aprenden un oficio o se dedican a estudiar, las verdaderas personas utiles por su simple destino llegan a donde quieren. Antonio Almendarez.
|
|
||||
|
la vista? te vas a configuracion, luego a controles de juego (kreo ke asi se llama), luego sensivilidad de vista. si no es esa seguro sera otra opcion. espero haberte ayudado ![]() ![]() ★LuCiFeR'z GeNeRaL★ Los inutiles van y buscan empleo, aprenden un oficio o se dedican a estudiar, las verdaderas personas utiles por su simple destino llegan a donde quieren. Antonio Almendarez.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| nesecito ayuda de los q saben jugar bien uds | backcover | HALO 2 - GENERAL | 12 | 26-jul-2008 17:25 |
| nesecito trucos de halo 2 | noejito | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 3 | 10-nov-2007 17:21 |
| NeseCito Ayuda Para Mi nUeva Firma | PanikO | Taller de firmas en general | 8 | 09-jul-2007 01:58 |
| Nesecito ayuda con super saltos en tumulos funerarios | RIKUN | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 6 | 19-abr-2007 23:45 |
| hey nesecito ayuda (primera ves que lo pido) | MAZTERG666 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 1 | 14-oct-2006 02:05 |