Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > Halo 3 - General > Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas

Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
poblema para subir de skills
  #1 (permalink)  
Old 13-ene-2008, 04:38
Recruit

rafa
Enviar un mensaje por Yahoo a rafa
Talking poblema para subir de skills

hola a todos me podrian ayudar tenqo 1 poblema jueqo en halo live pero mis skills no sube mas de 24 ----he juqado con mis amigos hemos qanado muchas veces el poblema es que ellos suben de skills pero yo me quedo en 24 yo he pensado que el poblema es la x box360
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: poblema para subir de skills
  #2 (permalink)  
Old 13-ene-2008, 05:47
Recruit

rafa
Enviar un mensaje por Yahoo a rafa
mi game tag es woffer944 gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 13-ene-2008, 11:21
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

espartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a espartan1047
ami me pasa algo parecido siempre tengo 24 , 25 o 26 y de ahi no paso no me suben si gano pero me bajan si pierdo hasta 24 y de ahi no bajo que pedo!"!!!!

Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre

Quote:
[Hoy 14:39] ProZilver: no se si sea normal que me siga causando erecciones despues de las 123801283102830 vez que lo veo o_o
y todo x esta imagen: http://bp1.blogger.com/_uqhI8eW0hLM/...akura-noir.jpg
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 13-ene-2008, 11:56
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
cuanto tienes de experiencia?? x k si tienes 300 de exp y kieres subir a 25 te la vas a ver mucho mas dificl k teniendo 50 de exp osea todo esat en la experiencia x eso no hay k jugar sociales yo cuando jugue con otra cuenta estaba ayudando a subir a unos gringos la mayoria era nivel 30 con 400 de exp y yo era 20 con 30 de exp a los 5 juegos yo ya era nivel 30(me subieron de 4 niveles una vez) y ellos seguian =
  #5 (permalink)  
Old 13-ene-2008, 12:17
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

doeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a doeg-X
Si tambien m ha pasado q si juegas mucho sociales como q t kedas hay en ese nivel, y no subes por mas q kieras jeje m acuerdo q con un cuate le paso lo mismo jugabamos "dobles" el era nivel 28 y yo era 3 jeje y despues de varios juegos yo ya era 12 y el era 29 jaja fue chistoso por q ganabamos pero solo m subian a mi, (creo q es por q si kedas en 1º lugar del ekipo t suben ati nomas pero no creo) solo hechale ganas y no jueges tanto sociales jeje y juega mas clasificatorias pero variadas no siempre lo mismo para q subas bien de Exp. y de Skill. va suerte...

Sexy Sig... Muy Sexyyyy...

Citar y responder
rep si te ayude en algo
  #6 (permalink)  
Old 13-ene-2008, 12:33
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

Yugimerol tiene algo bueno en elYugimerol tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Yugimerol Enviar un mensaje por Yahoo a Yugimerol
rep si te ayude en algo

mira mi chavo la exp te dan de a 1 cada vez que juegas y ganas pero las skills se dan dependiendo a tu desempeño en la partida (numero de muertes asesinatos traiciones medallas) debes ser uno de los mejores en tu ekipo para subir skills aunke tu exp maxima eso es otra onda yo te recomiendo que juegues en lonewolves y ganes para que te suban tu habilidad maxima por que asi te vas a taardar muchisisisimo en subir por que en ekipos la victoria se divide entre muchos y si no eres medallero no te dan exp y asi tendras un alto nivel pero si despues te kieres poner a jugar en lonewolves el sistema de mathcmaking te va a poner con sujetos cada vez mas perros de vencer asi ke aprobecha y juega lonewolves ahorita ke todavia puedes ganar a despues ke te va a costar mas... asi de un wamaso yo subi a exp 43 (aprobeche para sacar todos los logros)ya despues te vas a las sociales por exp y asi llegaras lejos
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 13-ene-2008, 13:16
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

doeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a doeg-X
Quote:
Originalmente publicado por Yugimerol Ver post
mira mi chavo la exp te dan de a 1 cada vez que juegas y ganas pero las skills se dan dependiendo a tu desempeño en la partida (numero de muertes asesinatos traiciones medallas) debes ser uno de los mejores en tu ekipo para subir skills aunke tu exp maxima eso es otra onda yo te recomiendo que juegues en lonewolves y ganes para que te suban tu habilidad maxima por que asi te vas a taardar muchisisisimo en subir por que en ekipos la victoria se divide entre muchos y si no eres medallero no te dan exp y asi tendras un alto nivel pero si despues te kieres poner a jugar en lonewolves el sistema de mathcmaking te va a poner con sujetos cada vez mas perros de vencer asi ke aprobecha y juega lonewolves ahorita ke todavia puedes ganar a despues ke te va a costar mas... asi de un wamaso yo subi a exp 43 (aprobeche para sacar todos los logros)ya despues te vas a las sociales por exp y asi llegaras lejos
Tienes razon no m habia dado cuenta q asi c podia jeje lo voy a intentar yo tambien ok. gracias +Rep

Sexy Sig... Muy Sexyyyy...

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 14-ene-2008, 12:25
Recruit

N0wLiZ va en buen camino
Red face

jejejejejejejejejejejej yo soy nivel 47 pero cmo cuesta subir he vatos
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 14-ene-2008, 13:19
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Tribedelicant
Enviar un mensaje por MSN a Tribedelicant
A mi nunca me ha pasado algo sismilar, que raro, yo de clasificatorias solo juego Lone Wolves, y es donde consigo el skill, en sociales consigo mi exp, y asi me la llevo. Que raro, nunca he visto que ha alguien le pase eso.

www.harrylatino.com

Quote:
Originalmente publicado por BxR RulezZ Ver post
Pd: Dont´t Ban Me!!
[{(Jaja, BxR suplicando)}]
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 14-ene-2008, 14:27
Major

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

PxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a PxKo Enviar un mensaje por AIM a PxKo Enviar un mensaje por MSN a PxKo Enviar un mensaje por Yahoo a PxKo
jaja ps espero que no me pase ami lo mismo si no morireee apenas voy en 36 y kiero 50 el lone wolves y soy teniente o comandante algo asi el chiste es que tengo una estrellajeje bueno ps ahi esta en mi firma por si quieren jugar mi gt es pxklunx
  #11 (permalink)  
Old 14-ene-2008, 20:25
Recruit

kakos va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a kakos
pussssss para miii

es mejor jugar mas en sociales q en clasificatorias

pero tambien es weno un poco de variedad
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 19-ene-2008, 12:53
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

jotzuhalo03 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a jotzuhalo03
jaja si es cierto aunq ami no me costo mucho cuando recien empeso halo jugaba wolves me kede en nivel 25 me abia costado bastante. me dedike mejor a jugar en ekipo aunq no me gusta mucho porq depende mucho del ekipo si juegan bien si se salen si no asen nada asi q me arte bolbi a woves.
en la primera partida q gane me subieron del 25 a 27 estubo medio raro luego como en las siguientes 2 kede en segundo lugar pero le ganaba al 1 lugar por medallas yo casi no mori y solo me abai ganado por 3 o menos kills bueno lo raro es q detodos modos subia de nivel. pero lo malo esq mi inter se lagea mucho asi q solo me he kadado en 42 y por ya me an tokado batos mucho mejores de nivel 50 y brigadas y genrales
Editado por jotzuhalo03 en 20-ene-2008 a las 20:34.
  #13 (permalink)  
Old 02-feb-2008, 13:37
Sergeant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Pro Designer

-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad-[ The KilleR ]- es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a -[ The KilleR ]-
ps como dice el buen usuario Yugimerol depende de tu desempeño en la partida x ejemplo juegas team slayer tu equipo gana pro tu de los 50 kills hiciste menos de 10 y no sacaste alguna que otra medalla no t suben

P.D:no juegues tanto social juga mas rankend de preferencia LONES WOLVES