| poblema para subir de skills | ![]() |
|
|||
|
hola a todos me podrian ayudar tenqo 1 poblema jueqo en halo live pero mis skills no sube mas de 24 ----he juqado con mis amigos hemos qanado muchas veces el poblema es que ellos suben de skills pero yo me quedo en 24 yo he pensado que el poblema es la x box360 |
| Re: poblema para subir de skills | ![]() |
|
||||
|
ami me pasa algo parecido siempre tengo 24 , 25 o 26 y de ahi no paso no me suben si gano pero me bajan si pierdo hasta 24 y de ahi no bajo que pedo!"!!!! Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
Si tambien m ha pasado q si juegas mucho sociales como q t kedas hay en ese nivel, y no subes por mas q kieras jeje m acuerdo q con un cuate le paso lo mismo jugabamos "dobles" el era nivel 28 y yo era 3 jeje y despues de varios juegos yo ya era 12 y el era 29 jaja fue chistoso por q ganabamos pero solo m subian a mi, (creo q es por q si kedas en 1º lugar del ekipo t suben ati nomas pero no creo) solo hechale ganas y no jueges tanto sociales jeje y juega mas clasificatorias pero variadas no siempre lo mismo para q subas bien de Exp. y de Skill. va suerte... Ya tengo Cuenta De live... xll DoegX llx Sexy Sig... Muy Sexyyyy... ![]() ![]() |
| rep si te ayude en algo | ![]() |
|
||||
|
rep si te ayude en algo
mira mi chavo la exp te dan de a 1 cada vez que juegas y ganas pero las skills se dan dependiendo a tu desempeño en la partida (numero de muertes asesinatos traiciones medallas) debes ser uno de los mejores en tu ekipo para subir skills aunke tu exp maxima eso es otra onda yo te recomiendo que juegues en lonewolves y ganes para que te suban tu habilidad maxima por que asi te vas a taardar muchisisisimo en subir por que en ekipos la victoria se divide entre muchos y si no eres medallero no te dan exp y asi tendras un alto nivel pero si despues te kieres poner a jugar en lonewolves el sistema de mathcmaking te va a poner con sujetos cada vez mas perros de vencer asi ke aprobecha y juega lonewolves ahorita ke todavia puedes ganar a despues ke te va a costar mas... asi de un wamaso yo subi a exp 43 (aprobeche para sacar todos los logros) ya despues te vas a las sociales por exp y asi llegaras lejos![]() tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal POR LO TANTO ES MAS CHINGON quieres rep pica aqui ![]() si ayude de algo porfas +rep
|
|
||||
|
Quote:
Ya tengo Cuenta De live... xll DoegX llx Sexy Sig... Muy Sexyyyy... ![]() ![]() |
|
||||
|
A mi nunca me ha pasado algo sismilar, que raro, yo de clasificatorias solo juego Lone Wolves, y es donde consigo el skill, en sociales consigo mi exp, y asi me la llevo. Que raro, nunca he visto que ha alguien le pase eso. |
|
||||
|
jaja ps espero que no me pase ami lo mismo si no morireee apenas voy en 36 y kiero 50 el lone wolves y soy teniente o comandante algo asi el chiste es que tengo una estrellajeje bueno ps ahi esta en mi firma por si quieren jugar mi gt es pxklunx ![]() ;D |
|
||||
|
jaja si es cierto aunq ami no me costo mucho cuando recien empeso halo jugaba wolves me kede en nivel 25 me abia costado bastante. me dedike mejor a jugar en ekipo aunq no me gusta mucho porq depende mucho del ekipo si juegan bien si se salen si no asen nada asi q me arte bolbi a woves. en la primera partida q gane me subieron del 25 a 27 estubo medio raro luego como en las siguientes 2 kede en segundo lugar pero le ganaba al 1 lugar por medallas yo casi no mori y solo me abai ganado por 3 o menos kills bueno lo raro es q detodos modos subia de nivel. pero lo malo esq mi inter se lagea mucho asi q solo me he kadado en 42 y por ya me an tokado batos mucho mejores de nivel 50 y brigadas y genrales
ArRiBa VeRaCrUz ![]()
|
||||
| Editado por jotzuhalo03 en 20-ene-2008 a las 20:34. |
|
||||
|
ps como dice el buen usuario Yugimerol depende de tu desempeño en la partida x ejemplo juegas team slayer tu equipo gana pro tu de los 50 kills hiciste menos de 10 y no sacaste alguna que otra medalla no t suben P.D:no juegues tanto social juga mas rankend de preferencia LONES WOLVES |