|
|
|||||||
| Halo 3 Trucos, Tacticas y Tecnicas ¿Te sabes o descubriste algun truco o error del juego? este es el lugar apropiado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Por favor Ayudenme a ser Mejor!!! | ![]() |
|
|||
|
Bueno la cosa esta que acabo de comprar mi Xbox elite el 6 de enero de este año y el unico juego que compre, pues ya saben, fue halo 3, ya antes habia jugado los demas halos 1 y 2 pero nunca lo jugue en linea y ahora que si puedo, me enoja que la mayoria de veces pierdo, pero tampoco me uejo por que si tengo mucha suerte quedo en 2do lugar. el punto es si me podrian recomendar o dar algunas tecnicas o consejos, me considero un rookie con suerte, pero se los agradeceria si me dan como una guia de tecnicas o de algunos ejercicios, por ejemplo el de como pillar fue muy bueno, consejos asi, y tambien sus definiciones por que yo no entiendo eso de Brxt o BBXYY todo eso Por favor haganme un super jugador que diga "Yo le debo Mis triunfos a Halomexico.com mis estadisticas estan en bungie, aqui les dejo el link http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=Alan%20Arena por favor critiquenme, a lo mejor soy buno y yo me siento de lo peor, qie no creo pero bueno |
|||
| Editado por Alan Arena en 11-ene-2008 a las 22:21. Razón: se me olvido algo |
| Re: Por favor Ayudenme a ser Mejor!!! | ![]() |
|
||||
|
ps mira yo te podria ayudar mi gt es pxklunx a ki te dejo mis estadisticas byee aaa y no se bn tus estadisticas Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record |
| rep si te ayude | ![]() |
|
||||
|
oe man tienes nivel mas omenos bien solo te falta ps la verdad no se ke falta por no he jugado con tigo solo te podria dar cosejos si supiera como juegas mira luego te egrago y jugamos para ver y ahi te doi unos consejitos sales bye
ArRiBa VeRaCrUz ![]()
|
|
||||
|
k 0oda mi chav0 ps agregame a mi tambn t puedo ayudar a mejorar y ps t dejo mis stats de todos modos yo t voy a agregar sale ![]() ![]() Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record solo seras bueno hasta ganarle al H3LL K1LL3R |
|
||||
|
no pues la verdad el secreto esta en campaña, ya que si la juegas en legendario peus subes nivel muy rapido recuerda que no le prodras ganar a un humano sin antes ganarle a la maquina con que te lo pases unas 4 o 5 veces en legendario ya estras bien, ademas juega mucho rumble pit para que te hagas una idea de los mapas y de como juegan las personas
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
| Atarantado | ![]() |
|
||||
|
we te voy a dar unos consejos para ser mejor con las armas... hay algunos ke me kritikaran y otros ke seguiran mis consejos... no me importa![]() 1° con el rifle de asalto, la escopeta, el aplastador, el martillo y la espada son para atake de cuerpo a cuerpo segun sea el caso y el mapa, te recomiendo usar estas armas en mapas pekeños, el rifle de asalto apuntalo al pecho, con la escopeta apunta de la cintura hacia abajo para matar mas rapido y si eso no funciona de un buen escopetaso sigue un machacaso... jajaja , el aplastador a cualkier parte del cuerpo seguido de un golpe, el martillo es para muy de cerca no hay ke esperar a ke tu crossair o mira se pongan en rojo y por ultimo con la espada en esa si tienes ke esperar a ke se ponga roja para poder rebanar a alguien ( consejo... despues de dar un golpe con tu gatillo y no lo has matado el segundo golpe dalo con el boton de machake o el rojo para mas facil y da los golpes mas rapido) 2° el rifle de batalla y la carabina del covenant son de atake a distancia... con esos apunta a la cabeza con pulso firme... pero estos no te los recomiendo en mapas pekeños pues te pueden pillar o machacar en lo ke apuntas, no es necesario poner la mira de zoom para esto. ![]() 3° los rifles de precision como la barret o el rifle de haz son muy exactos y si tienes buen pulso... a la cabeza de un solo disparo haces bajas al por mayor... pero si eres como io ke tienes pulso de marakero (jajaja) apunta hacia las manos o a la parte media del cuerpo nunca a las piernas, el rifle de haz de muy cerca tiene un poder debastador como el de la escopeta pero hay ke tener la cabeza fria y el pulso firme para lograr esto ia ke es un poco dificil.![]() 4° las armas de duals (a dos manos) te recomiendo combinarlas... un spiker brute con un aplastador o un subfusil tambien con un aplastador, si llegas a tener una magnum... con esa apunta a la cabeza ia sea si la tienes combinada con otra o no, el aguijoneador, esa arma letal ocupala en lugares abiertos y ella sola hara el trabajo por ti, la pistolita de plasma... esa ocupala solo una ves, carga el disparo y dejala sobre un oponente y adios defensa ,ademas la puedes ocupar contra los vehiculos de la misma forma y veras lo ke pasa... .5° con el cañon brute apunta a las "patas" (pies jajaja) como si kisieras kitarles los champiñones .6° el laser espartan es muy eficas pero lento, ese te lo recomiendo cuando estes en alturas y en contra de los vehiculos. y por ultimo... ![]() 7° las granadas personales osea las de plasma y las pinchudas son muy efectivas cuando te topas de frente con un tipo... ocupalas para hacer baja aunke te maten... ESPERO KE TE GUSTEN LOS CONSEJOS Y SI TIENES TU ALGUNOS SOY TODO OJOS PARA LEERLOS PUES IO NO SOY UN EXELENTE JUGADOR PERO SI UNO BUENO... MI GAMERTAG ES SAICOVERLORD Y SERAS BIENVENIDO EN MI LISTA DE AMIGOS. CHECA MI MEDALLERO. Bungie.net : Bungie Online : Halo 3 Service Record |
|
||||
|
Quote:
En cuanto a lo de mejorar simplemte practica y juega en live la practica hace al maestro eso es el mejor consejo pd aaa y ademas trata de agandallar las armas buenas ![]() |