| para matar facil a tu oponente.... | ![]() |
| Re: para matar facil a tu oponente.... | ![]() |
|
||||
|
a va son muy buenas tus combinasiones y estas serian las mias (1)Subfusil y la spiker O LA Subfusil y la Mauler (2)Br y escopeta ya que si le dispara a tu oponente con la br y se te aserca cambias rapidamente a la escopeta y eso lo marata espero que les sirva ![]() Reborndeadivan
|
|
||||
|
Estas son mis combinaciones, espero que les sirva: 1.Rifle De Batalla Y Pistola De Plasma 2.Rifle De Presicion Y Rifle De Batalla 3.Subsufil Y Rifle De Plasma 4.Spiker Y Rifle De Plasma 5. La Mauler y Mauler xD |
|
|||
|
las mias son: dos spikers- que me sirven muy bien pistola de plasma con cualquier otra arma- como ya sabemos la pistola de plasma sobrecargada baja los escudos del contrario y con la otra arma pues adios! jeje una pregunta: como me cambian eso de recluta? (soy sargento en halo3 xD) |
|
||||
|
la mauler es de noobs mejor lo primero q deben hacer es correr como put*s hacia la sniper y despues conseguirse un BR y con eso es mas de lo que necesitas para ganar y ami me anoja que usen dobles armas no c por que ami puro BR y sniper por que ni la escopeta la uso ni espada de hecho el laser es mi 5 arma mas usada en clasificatorias y sociales la cuarta es el cachaso y el AR |
||||
| Editado por II KiNoReV II en 04-ene-2008 a las 00:19. |
| Para H2! | ![]() |
|
||||
|
pues si todas esas combinaciones son para H2 si les sirve! pero si son para H3 creanme que la de plasma no es lo mismo que en H2! asi que mejor pensar en otras tecnicas de batalla! ![]() pero compas que acaso este tema no esta repetido?? digo pregunto por que todas esas tecnicas son un poco pasadas y pos la mayoria se las save! saludos. ![]() |
|
||||
|
combinaciones a dos manos... subfusil y spiker o dos subfudil y dos spiker... muy buenas pero ¡ojo! el subfusil es de corto alcance y el spiker puede ser un alcance mas lejos. o bien si lo prefieres rifle de salto y escopeta muy buenas eleccionones... un tip... y de gran importancia ¡ si el peligro no es mayor.. disparenle un cargador de una y luego la otra por que el tiempo de recarga es elevado..! y ahora cuando tienes a tu oponente cerca ahora si has uso de las dos al mismo tiempo.. jeje.. ! Saludos... |
|
||||
|
Mis armas mas mortales son las magnum a dos manos. Si las usas correctamente, tu enemigo no sabra ni de donde le disparaban, ya q las dos juntas bajan el escudo a una gran velocidad y un tiro en la cabeza sin escudo lo mata. Es un bna tactica. Otra q se es con la snipa, si no le llegas a dar en la cabeza, y le das en el cuerpo, el rifle de batalla termina el trabajo. Saludos |
|
||||
|
Yo me se otros 'trucos para matar facil a tu oponente...' como dice el titulo:
Si te gustó mi post +rep
![]() |
|
||||
|
Pues estan buenas las tacticas pero las de las pistolas de plasma ya casi no sirve en Halo 3 ya que si te topas con un buen franco te matan antes de lanzar los disparos. Mis tacticas serian: 1 El strafe. 2 El salto 3 Disparo en la cabeza y eso buen o ya saben. y en armas mis favoritas son. 1 Sniper y BR 2 BR y pistola 3.- BR y carabina 4.- Y una que muchos usan el BR solo Salu2 |